Michelle Obama a Meghan Markle: "Tómate tu tiempo y no tengas prisa"

Michelle Obama y Meghan Markle

Michelle Obama y Meghan Markle

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 01:27

La exprimera dama de EEUU cree que su vida y la de la duquesa de Sussex tienen puntos en común:  “Igual que yo, es probable que Meghan nunca haya soñado con tener una vida como esta, y se siente presión, tanto propia como de los demás”.

Michelle Obama, inmersa en la promoción de su autobiografía, 'Mi historia', ha comentado en la revista británica Good Housekeeping: “Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no tenga prisa por hacer nada. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca principalmente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen comienzo en la escuela y haciendo nuevos amigos antes de comenzar un trabajo más ambicioso. Creo que está bien, es bueno, incluso, hacer eso”

La ex inquilina de la Casa Blanca recomienda a Markle, que utilice su fama en beneficio de la humanidad: “Lo que diría es que hay muchas oportunidades de hacer el bien con una plataforma como esa, y creo que Meghan puede maximizar su impacto para los demás, así como su propia felicidad, si está haciendo algo que resuena personalmente con ella”.

A Michelle le inspira que muchas mujeres jóvenes que ha conocido triunfen: “a diferencia de mi generación, no son tan limitadas por la sociedad como antes por la creencia de que las niñas y los niños no pueden hacer lo mismo”.

Barack Obama y el príncipe Harry mantienen una buena relación y han mostrado su sintonía en varias ocasiones. Los Obama no acudieron a la boda de los duques de Sussex porque finalmente Harry y Meghan decidieron no invitar a políticos

Lo más