• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los 5 mejores céspedes artificiales de 2021

En Leroy Merlin encontrarás el césped artificial perfecto para tu suelo de exterior, ¡no te lo pienses y descubre todas sus ventajas!

Leroy 1

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 00:15

Llega la primavera. Y con ella las tardes al sol en el jardín, los domingos de lectura en la terraza, los vermuts a media mañana… La tranquilidad va a instalarse en nuestros hogares, tal como lo harán, de nuevo, los céspedes artificiales, que son un símbolo de vanguardia y modernidad. Una alternativa estupenda para los suelos de exterior. ¡Con miles de ventajas!

Y, en Leroy Merlin, encontrarás los 5 mejores céspedes artificiales para tu casa. ¿Los descubrimos?

  1. Rollo de césped artificial Cádiz
    Leroy 2

¿Quieres viajar hasta Cádiz cada vez que pises tu jardín? Con este modelo de césped artificial, ¡lo conseguirás!

Tiene una altura de pelo de 20mm y una longitud de 5 metros. Además, está disponible en dos anchuras: 1 o 2 metros, para que decidas según tu espacio.

Una anchura de 1 metro será ideal para un pequeño balcón, mientras que una anchura de 2 metros podrás utilizarla para un comedor exterior en una terraza.

De hecho, el modelo Cádiz es perfecto para zonas con mucho uso (cómo la terraza), ya que tiene una alta resistencia al tránsito.

¡Y qué decir de su acabado! Cuenta con hasta 4 tonos de colores verdes y marrones, y ofrece una capacidad de drenaje de 40 litros / hora, por lo que es muy resistente a la lluvia, al sol y a las temperaturas extremas.

Para mantenerlo necesitas agua, un simple cepillado o una pasada con el aspirador, ¡olvídate del corta césped!

  1. Rollo de césped artificial Altair
    Leroy 3

La pisada “suave” es lo que más nos ha llamado la atención de este precioso césped, con una altura de 35 mm.

Altair es ideal para zonas de tránsito y presenta un acabado más natural y similar al césped natural, con un mantenimiento mínimo.

Está compuesto por trama de látex y fibras de polietileno y polipropileno que garantizan su durabilidad y una fácil recuperación de su aspecto tras la pisada.

Con Altair podrás cubrir una superficie de hasta 10 metros cuadrados y presumir de tener uno de los céspedes mejor valorados por los expertos de Leroy Merlin y sus clientes, debido a su resistencia y su relación calidad precio. ¡Y también puedes colocarlo alrededor de la piscina! Es resistente al cloro.

  1. Rollo de césped artificial Jerez
    Leroy 4

¿Quieres seguridad y elegancia en tu nueva zona exterior?

Con el rollo de césped artificial Jerez, ¡lo conseguirás!

Un césped fabricado con fibras de polietileno y polipropileno que, gracias a su ligereza y maleabilidad, es muy fácil de instalar y se adapta a cualquier terreno, sin soltarse.

Además, su acabado imita a la perfección la textura de la hierba natural y es muy estético y realista, gracias a los tonos verdes y marrones de sus hebras, ofreciendo una sensación muy agradable en la pisada, con el mínimo mantenimiento.

¡Descúbrelo!

  1. Rollo de césped artificial Zante
    Leroy 5

¿Vives en una zona con lluvias abundantes? ¡Zante es tu césped artificial ideal!Sus 60 litros / hora de capacidad de drenaje te dejarán dormir tranquilo.

Además, sus hebras tienen una altura de 20 mm y una gran resistencia al tránsito, con un acabado con rama de látex que hace que sus fibras se recuperen rápidamente tras la pisada. Mide 5 metros de longitud y 2 de ancho y, en Leroy Merlin, lo recomiendan instalar en áticos y grandes terrazas descubiertas.

¿Qué te parece Zante?

  1. Rollo de césped artificial Santorini Naterial
    Leroy 6

El césped artificial más decorativo solo podía llamarse “Santorini”, una de las islas griegas más deslumbrantes y bellas.

Santorini destaca por su aspecto denso y natural, gracias a la longitud de sus fibras, de 35 mm y sus 5 colores, entre tonos beige y verdes.

Está pensado para colocar alrededor de una piscina (es resistente al cloro), ofrece una pisada mullida y suave y tiene un drenaje de hasta 60 litros / hora.

¿Una ventaja? Que no se debilita ni se deteriora con el contacto con el agua y es muy ligero, una característica que facilita su instalación. Solo hay que clavarlo en el suelo o encolarlo.

Lo describen como “el mejor césped artificial para un efecto decorativo en la terraza o patio”.

Si quieres descubrir más modelos de césped artificial y encontrar el ideal para ti, entra en: https://www.leroymerlin.es/ideas-para-casa/mejor-cesped-artificial

La mejor primavera te está esperando, en Leroy Merlin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar