• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lidl arriesga en su estrategia de ventas y ofrece nuevos productos: algunos ya se han agotado

La cadena de supermercados ha colaborado con una gran marca para acercar buenos productos a precios muy bajos

Lidl arriesga en su estrategia de ventas y ofrece nuevos productos: algunos ya se han agotado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:33

Lidl lo ha vuelto a hacer. Esta vez, ha apostado por la ropa deportiva dadas las necesidades de sus consumidores. Por ello, desde el gigante del supermercado han lanzado una colección con Nike, la marca por excelencia en este ámbito.

La cadena de productos de alimentación ha vendido esta semana atuendos básicss de Nike a través de la web y a bajos precios lo que ha hecho que se hayan agotado algunos de ellos. Una sudadera negra, por ejemplo, cuesta en otras webs 50 euros. Mientras, Lidl la vende a 30 euros. Sucede lo mismo con las mochilas Nike Academy Team que se venden en 20 euros en la web del supermercado.

Lidl a

Además, las prendas que hay disponibles son sudaderas, pantalones de chándal, camisetas de manga corta y mochilas. Todas ellas con un estilo clásico sin ningún estampado ni diseño más allá del logo y podrás adquirirlas en negro y gris. Las camisetas y las mochilas, por otra parte, están disponibles en rojo y en azul.

Esta colección está disponible tanto para niño como para hombre. Sus precios rondan los 12 euros para las camisetas de mangas cortas para niño y los 40 euros de la sudadera con cremallera de hombre. Una colaboración entre Lidl y Nike que acercará una moda deportiva de calidad a los consumidores.

Así ha revolucionado también esta cadena de supermercados el mundo de la limpieza y el hogar: olvídate de frotar

Lidl

Lidl ha añadido a su stock un limpiador ultrasónico, un artículo que permite limpiar los objetos delicados. Esto es, productos como los relojes, discos digitalese o las joyas. La cadena de supermercados ha vuelto a sorprender con esta nueva apuesta que no hará especial daño a tu bolsillo: solamente cuesta 24,99 euros. Además, este objeto también se puede utilizar para limpiar dentaduras postizas.

El limpiador tiene un cable de 1,6 metros y las siguientes medidas: 21,6 x 13,6 x 17,4 cm. Tiene una potencia más que aceptable: 50 w, suficiente para que realice las limpiezas más profundas a tus joyas preferidas. La caja de este producto incluye una cesta de plástico, un soporte curvo para relojes y un soporte para CD, DVD, y discos Blu-ray.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar