• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lidl revoluciona el mundo de la limpieza y el hogar con su última novedad: olvídate de frotar

La cadena de supermercados ha añadido a su catálogo de productos una nueva apuesta que ya está triunfando entre sus clientes

Lidl revoluciona el mundo de la limpieza y el hogar con su última novedad: olvídate de frotar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:08

Lidl ha añadido a su stock un limpiador ultrasónico, un artículo que permite limpiar los objetos delicados. Esto es, productos como los relojes, discos digitalese o las joyas. La cadena de supermercados ha vuelto a sorprender con esta nueva apuesta que no hará especial daño a tu bolsillo: solamente cuesta 24,99 euros. Además, este objeto también se puede utilizar para limpiar dentaduras postizas.

ctv-gcm-limpia

Cuenta con una pantalla LED desde la que podrás establecer el tiempo deseado y podrás manipularlo con total seguridad. De hecho, tiene una tapa transparente abatible y con iluminación interior de color azul. En su interior tiene marcas de llenado así como un depósito de acero inoxidable y una capacidad más que aceptable: 600 ml.

El limpiador tiene un cable de 1,6 metros y las siguientes medidas: 21,6 x 13,6 x 17,4 cm. Tiene una potencia más que aceptable: 50 w, más que suficiente para que realice las limpiezas más profundas a tus joyas preferidas.

La caja de este producto incluye una cesta de plástico, un soporte curvo para relojes y un soporte para CD, DVD, y discos Blu-ray. Su precio es más que asequible y aunque solamente puedes adquirirlo en la web, te llegará en un plazo de entre uno y tres días laborables.

Lidl

Por tanto, nos encontramos con una apuesta de esta cadena de supermercados que reinventa el modo de limpiar aquellos objetos más delicados y sensibles. Olvídate de frotar y de sufrir en exceso por aquellos productos que son más difíciles de mantener por su composición.

Un juez ordena a Lidl retirar todos sus robots de cocina por infringir los derechos de patente de Thermomix

El fallo del Juzgado Mercantil 5 de Barcelona, recogida por Europa Press, condenó a Lidl a indemnizar al creador de la popular Thermomix y a la retirada inmediata del robot de cocina que ofrecía a sus clientes en los supermercados de la firma.

La cuantía de la indemnización, se fijará en la fase de la ejecución de la sentencia, una vez esta sea firme. Lidl puede recurrir en apelación, pero el fallo del juzgado de Barcelona advierte" que debe atender todos los extremos de la condena". Es decir si hay recurso, Vorwerk puede pedir la ejecución provisional de la sentencia, a falta de cuantificar las indemnizaciones por daños y perjuicios

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar