• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El gran enfado del exnovio de Pilar Rubio tras la boda con Ramos

A José Molinero, más conocido como Molly, no le ha gustado que la prensa hable de su vida a raíz del enlace en Sevilla

El gran enfado del exnovio de Pilar Rubio tras la boda con Ramos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 jun 2019

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Una ceremonia de lo más especial en la que sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, fueron los encargados de entregar las alianzas a sus padres.

Arropados por amigos y familiares, la pareja selló un amor que comenzó en 2012. Aunque ya se habían visto años atrás, la chispa saltó cuando la Selección Española aterrizó en Madrid después de haber ganado el Eurocopa frente a Italia. Pilar era la encargada de presentar la gala en la que se encontraban todos los jugadores, una ocasión perfecta para conocerse mejor.

Así pasaron los años y la pareja formó una familia numerosa con la llegada de Sergio Jr., Marco y Alejandro. Una bonita estampa familiar que tuvo este sábado un día más para recordar.

Antes que Ramos, Pilar Rubio estuvo saliendo con José Molinero, más conocido como Molly. Molinero es vocalista del grupo de heavy metal ‘Hamlet’. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el cantante estuvieron juntos casi una década y vivieron en la misma casa cuatro años a las afueras de Madrid. Era frecuente ver a la pareja asistiendo a conciertos de heavy metal y rock. Ahora luce barba y el pelo corto, peinado hacia arriba y con canas. Y parece que ha olvidado a la presentadora.

Mientras Ramos y Rubio se casaban, el grupo Hamlet publicó en su cuenta de Instagram fotos de sus conciertos con mensajes directos hacia la prensa rosa: "Dos conciertos inolvidables el viernes y sábado en el Z! live rock fest y Astudillo Punk Rock para mandar a la mierda a los #prensarosistas. No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros. #fuckinamazing #fuckyou", escribieron. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar