• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos son los gatitos más monos de Instagram

Instagram es la red social de las fotos por antonomasia y los gatos son la gran estrella de Internet

ctv-dcy-gatito2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:57

Instagram es la red social de la fotografía por excelencia y, si algunos animales son los reyes de las fotografías en internet, son los gatitos

En COPE.es hemos recopilado a los gatitos más monos y más famosos de Instagram, algunos de los cuales cuentan con millones de seguidores en la red social.

Nala es seguramente la gatita más famosa de Instagram. Con casi cuatro millones y medio de seguidores, este bonito animal está reconocida en el libro Guinness de los récords como la gata con más seguidores de Instagram. 

Y no parece sorprendente, viendo algunas de sus fotografías.

Nala tiene una seria competidora en la singular belleza de Venus, la gatita con dos caras, que con su cara bicolor es una de las más famosas de Instagram. Su mezcla de gato negro y gato pardo parece única en el mundo y fascina a sus seguidores.

Doing an algorithm experiment & need your help. To help, please comment with “follow” if you follow us already along with roughly how long it’s been since you last saw a post from us in your newsfeed. If you don’t follow us, please comment with where you saw this post (ie: explore page, a friend tagged you) & I’ll share the results. As algorithms and platform community guidelines change, creators are constantly trying to keep up with those changes to make sure you are receiving the content you followed us for because YOU are the reason we create it! ❤️ Thank you for your help. Feedback from you will help us work together with Instagram to report & resolve any potential account issues that may be affecting post delivery. We hope you enjoy this brand new photo just taken today. Much love & happy Saturday! ��

Una publicación compartida de  Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) el 

ctv-bmw-gatito1

Lil Bub, recientemente fallecida, es otra de las gatas más famosas de internet. Tanto, que tiene incluso su propia página de Wikipedia en español. Fue una de las pioneras de las gatitas en Internet, haciéndose famosa incluso antes de que existiera Instagram, en redes sociales como Tumblr. Llego incluso a protagonizar un documental y una serie de televisión y a tener más de dos millones de seguidores en Instagram. Falleció el pasado 1 de diciembre.

winter is coming

Una publicación compartida de  Lil BUB (@iamlilbub) el 

El gato Smoothie es otro de los más famosos de Instagram, sobre todo por su particular fotogenia, con una cara muy singular y bella y un pelo especialmente cuidado. Más de 2 millones de personas siguen sus aventuras en Internet, donde tiene incluso un canal de Youtube.

A little fluffy spy. ��

Una publicación compartida de  Smoothie the Cat (@smoothiethecat) el 

Estos son algunos de los gatitos más bonitos y monos de Instagram.

ctv-snc-gatito3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar