• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Te casas? Saca el mayor partido a las ofertas del Black Friday

Boda

Boda

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:53

El Black Friday ya está aquí, la campaña de compras pre-navideña que hemos importado desde Estados Unidos que irrumpió con fuerza en nuestro país hace unos años y en la que te puedes aprovechar de importantes descuentos en miles de productos.

Durante esta campaña podemos encontrar un sinfín de artículos a un precio súper rebajado con el que darnos ese pequeño caprichito que llevamos meses esperando, desde el smartphone con la tecnología más puntera, hasta la ropa más trendy de la temporada e incluso, si estás planificando tu boda o en las próximas semanas vas a pasar por el altar, también puedes encontrarte con auténticos chollazos para que ese día tan especial salgo como siempre has soñado.

Desde hace ya tres años, el sector nupcial también se ha subido al carro del Black Friday y en portales como Bodas.net tiñen de blanco la campaña con un montón de ofertas para que termines de organizar tu gran día e, incluso, planifiques la luna de miel.

Para todas aquellas que vais a dar el gran paso de decir 'Sí, quiero' en los próximos meses o, incluso, en las próximas semansas, te traemos 10 razones por las que tienes que aprovechar estos 10 días de descuentos en uno de los mejores portales de Internet para que a tu gran día no le falte ni un detalle.

AHORRARÁS TIEMPO

Podrás encontrar más de mil empresas de España, profesionales todos ellos de las bodas, reunidas en un único sitio. Así ya no tendrás que andar buscando en diferentes páginas o visitar todos los establecimientos de tu zona, lo que supone un gran ahorro de tiempo y para alguien que está organizando su boda, el tiempo es oro, especialmente en los últimos meses.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Tendrás a tu disposición ofertas para todas las categorías: banquetes, fotografía, música, decoración, vestidos y traje...

BENEFÍCIATE AHORA O CALLA PARA SIEMPRE

Las promociones están pensadas y seleccionadas con motivo del Black Friday para que las parejas que están organizando su boda, puedan conseguir optimizar mucho más su presupuesto y tener la boda que sueñan, por lo que muchas de ellas no las encontrarás en otro momento del año.

TU PRESUPUESTO SE ESTIRA MÁS

Muchas de las promociones que encontrarás no van ligadas a un descuento, si no que ofrecen servicios superiores o adicionales dentro del mismo presupuesto. Por ejemplo, la barra libre de regalo o contratar el reportaje de fotos y llevarte el servicio de dron extra para unas fotos más originales sin coste extra.

LA COMPRA INTELIGENTE

Según El Libro Imprescindible de las Bodas de Bodas.net y Carles Torrecilla,el precio medio de una boda en España es de unos 20 mil euros. Gracias a los chollazos que aparecen en el portal durante la campaña, te ahorrarás un buen pellizco que podrás invertirlo en hacer tu boda aún más especial.

VALORA Y CONSIGUE LA MEJOR OPCIÓN

Tu boda merece tiempo y cariño y, por ello, el Black Friday más blanco dura dos semanas. Puedes descargar tantas ofertas del Black Friday de Bodas.net como quieras y pedir tus presupuestos dentro del periodo de la campaña sin ningún compromiso.

PLANIFICA SIN AGOBIOS

Si te has comprometido hace poco y aún lo tienes todo por contratar, aprovechar este momento para empezar a pedir presupuestos te ayudará a planificar con tiempo. Además, servicios como el banquete y el fotógrafo son los primeros que contratan las parejas cuando empiezan a planificar su boda, generalmente entre 12 y 6 meses antes de la boda este servicio ya lo tienen, así que, si tu boda es en la primavera o verano de 2019 si dejas pasar mucho más tiempo puede que te quedes sin disponibilidad para tu fecha.

SE ACABÓ DAR TIJERETAZOS

Estás organizando uno de los días más importantes de tu vida, tener que hacer recortes en tu boda es algo que vas a llevar muy mal, por lo que, si te estabas planteando quitar de la lista algunos invitados imprescindibles o tenías que aplazar la luna de miel para otro momento, el Black Friday de Bodas.net te ayuda a tenerlo todo sin tener que meter la tijera de forma drástica.

ES TENDENCIA

Cada vez son más las parejas las que se benefician del Black Friday. El año pasado miles de parejas hicieron su boda black y descargaron más de 6 mil promociones del portal, que hicieron posible que las parejas pudieran contratar servicios y detalles extra de los que de otra manera tendrían que haber prescindido.

HASTA LA LUNA SE TIÑE DE 'BLACK'

La luna de miel supone una gran parte del presupuesto de la boda e incluso algunos novios la dejan para más adelante para poder hacerla una poco más desahogados. Aprovechar una promoción como la de Logitravel para el Black Friday de Bodas.net, por ejemplo, puede suponer una gran diferencia en el precio total de la boda o mejor aún, permitirte realizarla en el momento deseado o alargarla algunos días más.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2