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Un bar de Córdoba se hace viral en Twitter al colocar un comentario en un ticket y los usuarios no dan crédito

El mensaje corrió como la pólvora a través de redes sociales

Un bar de Córdoba se hace viral en Twitter al colocar un comentario en un ticket y los usuarios no dan crédito

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:54

Los tickets tanto de los bares como los restaurantes se convierten muchas veces en una caja de sorpresas. Hace varios años, recordamos cómo un bar de Córdoba se hizo viral porque incluyó en uno de sus tickets un mensaje escondido que muy pocos han llegado a descubrir qué quiere decir.

La cuenta en cuestión, que tiene un coste de 33,40 euros, suma varias tapas y algunas consumiciones: dos tubos de cerveza, varios refrescos, dos cañas, un volcán de patatas, media ración de salmorejo y berenjena y san jacobo con patatas. Sin embargo, lo que sorprende es que incluyen un cargo que nadie entiende: "vaya m... de datafo". ¿Qué querría decir el camarero o dueño de ese bar que incluyó ese mensaje? Lo que está claro es que el datáfono del establecimiento no les funciona muy allá. La sinceridad le pudo. Y lo plasmó en engro sobre blanco.

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El cliente colgó el ticket en Twitter para intentar encontrar algunas respuestas pero no las consiguió. Lo que está claro es que el mensaje se hizo rápidamente viral. Por suerte, ironiza el tuitero que vio esas palabras en su ticket, el coste de este servicio es de cero euros. El tuit se publicó el pasado 29 de junio de 2020 y fue visto por miles de personas. Otros usuarios también aprovecharon la oportunidad, más allá de ese mensaje, para denunciar que los precios eran muy caros. Para gustos, colores. Y será por bares... y opciones para elegir. Un ejemplo de la infinidad de momentos y anécdotas que regalan este tipo de establecimientos en nuestro país. Por suerte, el poder de las redes sociales también permite que este tipo de historias trasciendan rápidamente a todo el mundo y regalen una sonrisa en los malos días.

Por desgracia, y en este caso, jamás se resolvió el misterio ni cómo llegó ahí ese mensaje.

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Esta historia la protagoniza un cliente y un bar... y también es una gran anécdota. El desencuentro entre los dueños de un restaurante de Lloret del Mar, en la Costa Brava, y un cliente insatisfecho se convirtió esta vez en viral después de que lo compartiese el conocido usuario Soy Camarero. Y es que el principal reproche entre ambos era que el usuario, en un afán por explicar una mala reseña del local, acusaba a los camareros de haber estado mirando constantemente el teléfono móvil, no solo mientras estos tomaban nota de los pedidos, sino incluso cuando estaban cobrando a los comensales.

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Pero no solo el asunto de los dispositivos móviles era lo que llamaba la atención en las redes, sino los términos en los que ambos estaban intercambiando mensajes. Desde "bro" hasta "primo", como le respondía el local desde Google. Y es que cada vez estamos más y más acostumbrados a ver interacciones rocambolescas entre clientes y establecimientos, precisamente por la accesibilidad de las redes sociales y por la visibilidad que estas dan. "Sitio postureta que aparenta ser lo que no es", comenzaba criticando el cliente.



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