• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Animales 3D de Google: Cómo hacer que aparezcan en el salón de tu casa

Google te muestra sin salir de casa animales 3D a escala

Animales 3D de Google: Cómo hacer que aparezcan en el salón de tu casa

 

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

La creatividad llega hasta límites insospechados y Google nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. El gigante de la tecnología nos permite en estos días que estamos en casa vivir una experiencia única: Ver animales a escala real dentro de nuestra vivienda. Te mostramos cómo puedes verlos.

Así puedes hacer que aparezcan los animales 3D de Google en tu casa

Google ha creado una función muy especial. Su buscador echará manos de la realidad aumentada y nos permitirá ver desde un tigre a un tiburón en nuestro propio salón. Activando la cámara, Google calculará el tamaño y proporciones de la habitación en la que nos encontremos, una vez realizado este paso te mostrará a tamaño real el animal que escojas. De esta manera podrás ver en 3D las proporciones de este ser vivo.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder ver los animales 3D?

Esta función solo es compatible para la versión móvil del buscador de Google, así mismo tu dispositivo móvil también tiene que se compatible con la app ARCore, ya que esta aplicación de Google es el que hará de intermediario para poder ver los animales en realidad aumentada. Estos requisitos son los mismos para Android, como para el sistema operativo iOS, por lo que no tendrás ningún problema seas del que seas.

Podrás elegir entre una gran cantidad de animales para ver en 3D. Entre ellos se encuentran: tigre, leopardo, tiburón, erizo, pato, pingüino emperador, lobo, cabra, perro (concretamente la raza rottweiler), serpientes, águila, oso, caballo, poni, tortuga, gato, pulpo u oso panda. Para algunos de estos animales, como el león, tendrás que añadir en el buscador el nombre seguido de la palabra animal. Solo así mostrará la animación 3D.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar