Qué es el 'efecto segunda comida' y cómo puede ayudar tanto a perder peso como a frenar la diabetes
Hasta tres estudios en las últimas cuatro décadas han demostrado el impacto que tiene un componente en el índice glucémico
Hasta tres estudios en las últimas cuatro décadas han demostrado el impacto que tiene un componente en el índice glucémico
Lo ha publicado la revista internacional 'Best Life' en base a una encuesta realizada a hombres y mujeres
BIODIVERSIDAD MARINA
Voluntarios de la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos han liberado este domingo cuatro ejemplares de tortuga boba desde las playas del Prat del Llobregat (Barcelona).
En la infancia ya se entra en contacto con la muerte a través del fallecimiento de un familiar o una mascota a la que el pequeño coge cariño
SEGURIDAD VIARIA
La Policía Local de Castelldefels (Barcelona) se ha sumado este fin de semana a una campaña promovida por la Federación Española de Espirituosos para premiar con un bono de 10 euros en combustible a los jóvenes de hasta 30 años que en los controles nocturnos de alcoholemia demuestran que no han consumido alcohol, según ha informado el cuerpo.
Puede que abras tu congelador, cada envase no huela a nada, pero el electrodoméstico desprende un hedor desagradable: ¿por qué ocurre?
TIEMPO ALERTAS
Trece comunidades continúan este domingo en alerta por fuertes lluvias y por chubascos tormentosos, con especial incidencia en las Islas Baleares y en Galicia, donde hay aviso naranja (riesgo importante) por precipitaciones que acumularán entre 30-40 litros por metro cuadrado en una hora.
ESPECIES INVASORAS
Marta Rojo
Un estudio demuestra que la probabilidad de resultados adversos e incluso fallecimiento es dos o tres veces mayor en las mujeres que en los hombres
PRIMITIVA SÁBADO
En el sorteo de la Primitiva de hoy no ha habido acertantes de las categorías especial, por lo que con el bote generado, en el próximo juego un único ganador podría obtener 21,5 millones de euros.
Hay muchas claves para que una amistad dure en el tiempo y pueda mantenerse y te contamos algunas claves para poner en práctica en tus amistades
El vídeo en cuestión que narra esta historia y puede verse en Tiktok, ya alcanza más de 2,5 millones de visualizaciones
ORCAS VELEROS
Una de las aproximadamente sesenta orcas que viven en las aguas españolas, especialmente en el Estrecho de Gibraltar y la costa gallega, ha asumido la misión de llevar incrustado en su aleta dorsal un mecanismo para alertar de la zona donde están, para ayudar a evitar los impactos con veleros que, por razones desconocidas, se han multiplicado en los últimos años.
ECOLOGÍA INVERSIÓN
Marta Montojo
Es un proceso que nos acompaña desde que nacemos y por eso no le damos mucha importancia a su técnica, pero acostumbrarnos a respirar con la boca cerrada mejorará nuestra salud
Para cuidar nuestra salud y nuestro estado físico después de cumplir los 40 años hay que tener en cuenta que hay algunos hábitos que no son buenos que mantengamos
NATURALEZA LINCE
Andalucía es la primera comunidad autónoma que ha instalado dispositivos para prevenir la muerte de fauna por atropello, especialmente de linces ibéricos, según ha anunciado este viernes el coordinador del proyecto LIFE LynxConnect en Andalucía, Javier Salcedo, durante la presentación del sistema denominado AVC-PS.
SUCESOS NAUFRAGIO
Equipos del buque Ártabro, que busca los restos del Villa de Pitanxo, han hallado una "estructura metálica de un barco" en la zona del naufragio, según ha explicado una portavoz de los familiares de las víctimas, María José de Pazo.
Un tuitero ha publicado este mapa que ha generado todo tipo de comentarios a través de redes sociales
REGADÍOS DOÑANA
El PP citará finalmente al presidente del Consejo de Participación de Doñana, Miguel Delibes, para que comparezca en el Parlamento andaluz durante la tramitación de la ley de ordenación de regadíos en el entorno del parque de Doñana, han informado a EFE fuentes parlamentarias.