• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

¡Goyo González retransmitirá la Lotería de Navidad en COPE vestido de unicornio!

El colaborador de Herrera en COPE y María José Navarro serán los encargados, un año más, de poner humor y emoción a una mañana mágica

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:20

A Goyo González y María José Navarro ya les ha tocado el Gordo... El Gordo de volver a presentar este año el programa especial de la Lotería de Navidad en COPE. Un día muy especial que ambos compartirán junto a esos oyentes que permanecen toda la mañana muy atentos a la radio esperando a que María José y Goyo canten los números de la suerte. "Somos los Pinypon de Herrera en COPE, los que vamos a retransmitirles a través de COPE y COPE.es el sorteo de la Lotería un año más", cuenta María José Navarro.

Ambos están deseando repartir alegría y fortuna entre los oyentes de COPE. Por eso, Goyo va a hacer una llamada a la suerte viniendo este miércoles 22 de diciembre a la radio disfrazado. "Me verán vestido de unicornio. Voy a hacer un sacrificio por todos ustedes. Un pijama de unicornio para transmitirles la fortuna desde COPE", ha prometido.

Así que este 22 de diciembre no te olvides de seguir el sorteo de la Lotería de Navidad a través de COPE y COPE.es. En nuestra página web podrás encontrar una amplia cobertura con toda la información del sorteo, los números premiados, los mejores vídeos de las celebraciones y las fotografías de la alegría desbordante de los agraciados con un gran premio. ¡Y lo más importante! Podrás conocer al instante si tu décimo ha sido premiado. Para ello, sólo tendrás que usar nuestro comprobador de Lotería. Bastará que indiques en nuestro comprobador el número del décimo que llevas (de cinco cifras siempre) y le des a la opción "Comprobar número". Si ha sido premiado, podrás saber cuánto dinero has ganado indicando los euros que jugabas (si es un décimo completo, 20 euros). ¡Todo a un solo click!

También podrás usar el comprobador a través de nuestra app, con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play. Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. Y si quieres sentirte todavía más cerca de los mejores comunicadores de la radio regístrate en nuestra web.

Y no te olvides que, además, el miércoles 22 podrás seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad a través del programa especial que presentarán María José Navarro y Goyo González. Las risas y la emoción están aseguradas en una retransmisión que arrancará a las 08.30h. del miércoles 22 de diciembre y que se extenderá a lo largo de toda la mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar