• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Vuelven los 'Diálogos desde la Unión' los domingos de enero a Las Ventas

La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid ha publicado su programación de conferencias para los domingos de enero.

ctv-swd-unin abonados

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:40

Los “Diálogos desde la Unión” se celebrarán, en colaboración con el Centro Taurino de la Comunidad de Madrid, durante tres domingos consecutivos, 13, 20 y 27 de enero, a las doce del mediodía, en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Este año, el campo bravo, y especialmente el encaste Albaserrada, destacan en la programación de esta asociación de aficionados madrileños presidida por Jesús M. Fernández

Domingo 13 de enero.- “Cien años de Albaserrada”. Invitados: los ganaderos Victorino Martín García y Pilar Martín Canto. Intervendrán el periodista Chapu Apaolaza y el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández Mateo.

Domingo 20 de enero.- “Presentación de la Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo”. Invitados: los mayorales Félix Majada Barrios (Victorino Martín) y Teodoro González González (Alcurrucén). Intervendrá el Presidente de la Unión de Bibliófilos Taurinos de España, Rafael Cabrera Bonet.

Domingo 27 de enero.- “Galardón al Toro más bravo de San Isidro 2018: Chaparrito de Adolfo Martín”. Invitado: el ganadero Adolfo Martín Escudero. Intervendrá: el periodista Sixto Naranjo. Durante el acto, se proyectará el vídeo de la faena a “Chaparrito”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar