• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GUADALAJARA

Tomás Rufo ya tiene cartel para su despedida como novillero en El Casar

El novillero toledano se despedirá como del escalafón menor el próximo 6 de septiembre antes de su alternativa en Valladolid.

Tomás Rufo se despedirá de novillero en la plaza alcarreña de El Casar

Tomás Rufo se despedirá de novillero en la plaza alcarreña de El CasarEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Tomás Rufo apura sus últimas fechas como novillero con picadores. El novillero toledano actuará entre finales de agosto y principios de septiembre sendas novilladas en Borox (Toledo)y en la Feria del Atlántico deBayona (Francia).

Sin embargo, su último paseíllo antes de dar el salto al escalafón superior lo trenzará en la plaza de toros de El Casar (Guadalajara) el próximo lunes 6 de septiembre en un mano a mano junto al novillero alcarreño Víctor Hernández. Ambos lidiarán cuatro novillos de Juan Manuel Criado.

Tras este compromiso, Tomás Rufo tomará la alternativa en Valladolid el sábado 11 de septiembre con El Juli como padrino de la ceremonia y José María Manzanares actuando de testigo. Los toros que se jugarán ese día pertenecerán al hierro salmantino de Garcigrande.

La feria de El Casar se completa con un desafío ganadero el martes 7 de septiembre con novillos de Hermanos Quintas, Ángel Luis Peña y un eral de Núñez del Cuvillo para los novilleros Sergio Felipe, Ruiz Muñoz y la novillera sin picadores Carla Otero.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar