• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Mano a mano mixto con sabor toledano en la plaza de Borox

La localidad toledana de Borox anuncia un festejo mixto con dos toreros de la tierra el próximo lunes 30 de agosto.

La plaza de toros de Toledo acogió la presentación del cartel de Borox

La plaza de toros de Toledo acogió la presentación del cartel de BoroxmaTAuro Comunicación

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

La sala Domingo Ortega de la plaza de toros de Toledo, ha sido el escenario elegido, para que el empresario Pablo Lozano y la alcaldesa de Borox Soledad Delgado, den a conocer el cartel taurino de sus fiestas de en honor a San Agustín.

Se trata de un mano a mano que se celebrará el lunes 30 de agosto entre el diestro toledano Álvaro Lorenzo y el novillero también toledano Tomás Rufo ante astados del hierro de Alcurrucén.

Será el último de los paseíllos que Tomás Rufo trence en ruedos toledanos antes de tomar la alternativa en Valladolid el próximo 11 de septiembre de manos de El Juli.

En un acto que ha contado también con la presencia de Rufo, Lozano ha destacado el esfuerzo que supone la realización de un festejo taurino y más en las condiciones sanitarias actuales. Para ello, en colaboración con el Consistorio local y las administraciones regionales, se elaborará un cuidado protocolo para mantener las condiciones sanitarias de seguridad preceptivas.

Por su parte, la regidora municipal Soledad Delgado ha agradecido a la empresa el empeño por hacer toros en este municipio y sobre todo el cariño que tienen por la tierra natal de Domingo Ortega, aprovechando el acto para animar a los aficionados de la comarca y de la zona a asistir al festejo por la importante presencia de los espadas anunciados.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar