COPE

VALLADOLID

Valladolid presenta los carteles de su feria con la alternativa de Tomás Rufo

La empresa Funtausa ha dado a conocer las combinaciones que anuncia en Valladolid durante las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.

Plaza de toros de Valladolid

Plaza de toros de ValladolidEFE

Juan García Tejedor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Los diestros Morante de la Puebla, Roca Rey, El Juli, Manzanares y los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza son algunas de las figuras que torearán en las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo en Valladolid.

El abono se celebrarán entre el 10 y el 12 de septiembre y que se compondrá de dos corridas de toros, un festejo de rejones, así como un concurso de cortes.

Otro de los alicientes del ciclo vallisoletano será la alternativa del novillero toledano Tomás Rufo, uno de los más destacados del escalafón novilleril.

Los festejos, que se celebrarán atendiendo a la normativa sanitaria de la covid-19, darán comienzo a las 6 de la tarde.

Las combinaciones son las siguientes:

  • Domingo 5 de septiembre.- Final de la Liga de Corte Puro.
  • Viernes 10 de septiembre.- Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey.
  • Sábado 11 de septiembre.- Toros de Garcigrande para El Juli, José María Manzanares y Tomás Rufo, que tomará la alternativa.
  • Domingo 12 de septiembre.- Astados de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar