
ctv-ylg-aover
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Juan del Álamo, Gonzalo Caballero y Martín Escudero es la terna de toreros que anuncia la corrida de toros que se celebrará en la plaza toledana de Añover de Tajo el próximo 14 de abril.
En el festejó, presentado este jueves en la localidad toledana, se lidiará una corrida del hierro de Los Ronceles.
La corrida tendrá carácter benéfico, un nuevo ejemplo de las vinculaciones solidarias del mundo del toro con la sociedad. Los beneficios de la corrida irán destinados a la Asociación Síndrome de Down de Toledo.
Temas relacionados
"Lo que ha pasado con Maduro en algún momento puede pasarle a cualquiera dentro de Venezuela, eso lo saben"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN