• Miércoles, 17 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOLIDARIDAD

Subastado por más de 20.000 euros un tentadero con Borja Jiménez en La Palmosilla

El dinero irá destinado a la Fundación Deporte y Desafío, que busca la inclusión social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial.

Borja Jiménez junto a la chef Samantha Vallejo-Nájera

Borja Jiménez junto a la chef Samantha Vallejo-NájeraPRENSA B.J.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

La solidaridad y el toreo es algo que siempre han ido de la mano, y una vez más se ha vuelto a demostrar con una puja protagonizada por el matador de toros sevillano Borja Jiménez que ha superado los 20.000 euros, un dinero que irá destinado a la Fundación Deporte y Desafío.

En un acto celebrado en Madrid el pasado jueves con más de 420 invitados, la puja de la asistencia en exclusiva a un tentadero del torero sevillano en la ganadería gaditana de La Palmosilla alcanzó la citada cifra, siendo la más elevada de cuantos productos se pujaron entre los presentes. Además, la subasta junto a Borja Jiménez la dirigió como maestra de ceremonias la conocida chef y presentadora televisiva Samantha Vallejo-Nágera; por su parte Beatriz Ordova, directora de Christie’s,fue la encargada de realizarla.

Hay que tener en cuenta también que, entre los distintos lotes que había (esquí, vela, evento cultural y taurino), el récord de la subasta fue el alcanzado por el torero de Espartinas. Gracias a estas iniciativas la fundación va a poder hacer programas nuevos en varias ciudades de España, ampliando su ámbito de actuación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2