FRANCIA
Robleño y Chacón, mano a mano en la corrida concurso de Saint-Martin-de-Crau
La Feria de la Crau, organizada por la Peña Taurina 'La Única', se celebrará el primer fin de semana del mes de abril.

Fernando Robleño y Octavio Chacón se verán las caras en la Feria de la Crau
La plaza de toros de Saint-Martin-de-Crau abrirá sus puertas los días 6 y 7 de abril para celebrar su Feria de la Crau. Un ciclo que constará de dos corridas de toros y una novillada de promoción.
La Feria tendrá un marcado acento torista y en ella se lidiarán únicamente ganaderías francesas. Uno de los festejos mayores será una corrida concurso de ganaderías.
Los carteles de la Feria de la Crau 2019 son los siguientes:
- Sábado 6 de abril.- Toros de Yonnet para Javier Cortés, Thomas Dufau y Gómez del Pilar.
- Domingo 7 de abril. Matinal. Novillada sin picadores con erales de Laget para alumnos de escuelas taurinas.
- Domingo 7 de abril. Tarde. Corrida Concurso. Toros de Barcelo, Durand, Fano, Hnos. Jalabert, Girau y Hnos. Tardieu para Fernando Robleño y Octavio Chacón, mano a mano.
Temas relacionados
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN