FRANCIA
El Rafi tomará la alternativa en Nimes, si la pandemia lo permite
Será en la próxima feria de Pentecostés de Nimes, en mayo, si la evolución de la pandemia permite celebrar este ciclo taurino.

El Rafi, con dos orejas cortadas en la plaza de toros de Nimes
El Rafi tomará la alternativa en la próxima Feria de Pentecostés de Nimes si la situación sanitaria lo permite.
Los apoderados de Rafi, y la empresa gestora de la plaza de toros de Nimes, han alcanzado un preacuerdo, a falta de concretar compañeros de cartel y ganadería.
El nimeño espera cumplir su sueño de convertirse en matador de toros en su ciudad natal, sueño que se ha tenido que posponer, ya que en 2020, antes de pandemia, tenía acordado tomarla en la feria de la Vendimia, pero las circunstancias hicieron tomar la decisión de posponerlo para este año.
El Rafi ha toreado 30 novilladas, ha ganado dos Capotes de Oro en Nimes, ha sido declarado mejor novillero de la Feria de Julio de Valencia en 2019, consiguió indultar un novillo en el prestigioso festival de La Flecha (Valladolid) en 2020 y ha recibido muchos más premios en Arles, Arganda del Rey o Soustons entre otros.
"Por minutos Paco Salazar no acaba como secretario de organización del PSOE. Por minutos"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Grupo de España en el Mundial 2026: rivales, cruces y partidos
La Selección ya conoce su camino en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 06 DIC 2025 | BOLETÍN