• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁLAGA

Enrique Ponce reaparece este jueves en Fuengirola

El diestro valenciano se recupera de la lesión de muñeca sufrida en El Puerto y que le obligó a causar baja este sábado en El Espinar.

Enrique Ponce durante su actuación el pasado jueves en El Puerto de Santa María

Enrique Ponce durante su actuación el pasado jueves en El Puerto de Santa MaríaJOAQUÍN ARJONA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 ago 2020

Enrique Ponce causó baja en la corrida de toros anunciada este sábado en El Espinar (Segovia) a causa de un "esguince postraumático" en su muñeca derecha, lesión que se produjo tras la cogida sufrida el pasado jueves en El Puerto de Santa María (Cádiz).

El torero de Chiva acudió este sábado a la clínica de fisioterapia avanzada Villar-Aragón, en Úbeda (Jaén), con un cuadro de "dolor, inflamación, impotencia funcional y limitación de la movilidad de la flexión dorsal y palmar de la mano".

En la ecografía que le realizaron se le diagnosticó una "distensión de los ligamentos del carpo e inflamación de los tendones de la musculatura extensora de la mano", con un diagnóstico final de "esguince postraumático de muñeca" y una "tendinopatía de los tendones extensores de la mano", que le hará no poder torear, al menos, en los próximos "cinco días"

Cumpliendo los plazos, el diestro valenciano ha anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales que finalmente sí podrá torear este jueves en la plaza malagueña de Fuengirola. "Feliz de mi reaparición este jueves en Fuengirola", ha expresado Ponce.

De esta manera, a la reaparición de Fortes en esta cita señalada, se une la recuperación de Ponce que volverá a los ruedos en la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano en la que también actuará Emilio de Justo. Los toros que se lidiarán pertenecen a la ganadería de Manuel Blázquez, procedente de Antequera (Málaga).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar