APODERAMIENTOS
Plaza 1 refuerza su compromiso con la Escuela de Madrid y apodera a Olga Casado
Rafael García Garrido y Simón Casas hacen oficial el acuerdo a una semana del debut con picadores de la novillera en la Feria de Olivenza.

Plaza 1
Rafael García Garrido, Olga Casado y Simón Casas, en los tendidos de Las Ventas
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Plaza 1 ha llegado en la mañana de este martes a un acuerdo de apoderamiento con la novillera Olga Casado. Como empresa de Las Ventas, es un orgullo poder ayudar a una novillera formada en la Escuela José Cubero ‘Yiyo’, desde sus primeros pasos. El encargado de la contratación de Olga será Simón Casas.
"Pondremos todo nuestro cariño y esfuerzo para que Olga pueda desarrollar su talento como torero y crecer humana y profesionalmente", ha declarado el productor francés..
Como es público, Olga Casado debutará con picadores en la próxima Feria Taurina de Olivenza. En concreto, será el domingo 9 de marzo en horario matinal. El cartel lo completan Tomás Bastos y Marco Pérez, con novillos de Fuente Ymbro, Talavante y La Purísima
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN