MADRID
Novilleros punteros y ganaderías de lujo en la feria de novilladas de Arganda del Rey
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado las cominaciones de su XXXII Feria de Novilladas que se celebrará en septiembre.

La plaza mayor de Arganda del Rey volverá a convertirse un año más en plaza de toros
El gran reclamo de este elenco será el debut de la ganadería de Victorino Martín en la peculiar plaza argandeña, algo poco habitual ya que el hierro cacereño no suele lidiar en novilladas.
La única vacada que repite respecto al pasado año es la de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y serán novedad las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Torrestrella, Domínguez Camacho y la madrileña de Toros de Tenorio.
Entre los de luces, por la peculiar plaza de toros de Arganda instalada en su plaza mayor pasarán los novilleros más destacados de la temporada. Antonio Grande, Francisco de Manuel, Fernando Plaza, Diego San Román, Borja Collado, Alejandro Mora o Manuel Diosleguarde serán algunos de los actuantes en esta feria de novilladas.
Las combinaciones son las siguientes:
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN