ZAMORA
Morante, en la corrida concurso de ganaderías charras de Zamora
Circuitos Taurinos ha presentado este fin de semana los carteles de la próxima Feria de San Pedro 2022 de Zamora.

Presentación de los carteles de la Feria de San Pedro de Zamora
Este sábado fue presentado en la Iglesia de la Encarnación, cedido gentilmente por la Excma. Diputación Provincial de Zamora, los carteles de la próxima Feria Taurina de San Pedro 2022 de Zamora, que se celebrarán los días 29 de junio y sábado 2 de julio.
El acto ha sido presentado en un Pregón Taurino por el escritor Domingo Delgado de la Cámara y estuvo acompañado por José Luis Prieto, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco Cacho copropietario de la plaza de toros de Zamora y Carlos Zúñiga, empresario de la misma.
La Feria está compuesta por una corrida en la modalidad de concurso de ganaderías y una corrida de rejones. El ciclo se completa el domingo 26 de junio con el II Concurso de Cortes de Novillos Goyesco Ciudad de Zamora.
Los carteles de la Feria de San Pedro de Zamora serán los siguientes:
Temas relacionados
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Programas




Los últimos audios
Último boletín
04:00H | 03 AGO 2025 | BOLETÍN
