FOTOGALERÍA
Los ocho toros de Victorino Martín para la Corrida Total de Illescas
Ya están reseñados los toros de Victorino Martín que protagonizarán la III Corrida Total de Illescas (Toledo).

Toro de Victorino Martín para la Corrida Total de Illescas
Tal y como se puede ver en la fotogalería de cope.es, los toros reseñados conforman una corrida muy pareja y con el trapío propio y necesario para un evento de esta características.
Recordamos que el próximo 13 de octubre será la segunda vez en la historia en la que la ganadería de Victorino Martín lidie ocho toros en un mismo festejo.
Esta tercera edición de la Corrida Total de Illescas se anuncia el adiós a los ruedos de Alberto Aguilar, que actuará junto a Octavio Chacón, Cristian Escribano y Martín Escudero.
Temas relacionados
"Nos fijamos en el trabajo, el desempleo, la precariedad, los autónomos y la mano de obra migrante y nos llevamos un baño de realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que todos piensan sobre la muerte de Antonio Tejero el mismo día de la desclasificación del 23‑F
El comunicador ha comentado así el fallecimiento del teniente coronel
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN