ENFERMERÍA
Isaac Fonseca recibe al alta hospitalaria con la vista puesta en Pamplona
El novillero mexicano abandóno el hospital tras haber ser intervenido de la fractura mandibular sufrida en Las Ventas.

Instante de la cornada sufrida por Isaac Fonseca este domingo en Las Ventas
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Isaac Fonseca, que fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada de dos trayectorias en la pantorrilla derecha, fue trasladado tras el festejo a la Fundación Jiménez Díaz, donde se confirmó la fractura mandibular diagnosticada en principio por los médicos de Las Ventas.
Ayer mismo fue sometido a una operación por cirujanos maxilofaciales que procedieron a fijar esa fractura, con leve desplazamiento, de la región mandibular izquierda con un procedimiento de osteosíntesis y con la aplicación de una placa de titanio.
El novillero mexicano, uno de los más destacados en las dos últimas temporadas españolas, está anunciado el próximo día 5 de julio en el festejo que abrirá la feria de San Fermín, así como tiene previsto tomar la alternativa en la feria francesa de Dax el inmediato 24, con José María Manzanares y el peruano Roca Rey en el cartel.
Su apoderado, el torero retirado y ganadero Carlos Aragón Cancela, ha asegurado que Fonseca no sabe aún, aunque ese es su deseo, si podrá participar en esos dos importantes festejos, en tanto que los médicos aún no se han pronunciado sobre los plazos de su recuperación.



