• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPECIAL SANTANDER

Garzón, Rufo, Galache e Indalecio Sobrino, en El Albero de COPE Cantabria

Escucha el primer programa especial que COPE Cantabria dedica a la Feria de Santiago 2023 de Santander.

Audio

Escucha el primer programa especial que COPE Cantabria dedica a la Feria de Santiago 2023 de Santander.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

Este lunes han comenzado los programas especiales de El Albero que se emiten durante la Feria de Santiago en COPE Más Cantabria bajo la dirección de Sixto Naranjo.

Para este primer especial, por los micrófonos azules han pasado los principales protagonistas del ciclo santanderino, como el empresario José María Garzón, que ha explicado cómo se han fraguado las sustituciones de Morante y Manzanares, sus buenas expectativas ante la afluencia de público al coso de Cuatro Caminos y del éxito, un año más, de la grada joven.

También ha visitado los estudios de COPE Indalecio Sobrino, presidente del Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander, que ha valorado los carteles del ciclo cántabro y ha dado su opinión sobre los primeros festejos celebrados.

Tomás Rufo, torero triunfador de la corrida de este domingo tras salir a hombros ante los toros de Domingo Hernández, ha hecho balance de su debut en la Feria de Santiago, cómo vivió el festejo de ayer y la importancia de estos triunfos en la carrera de un diestro que aspira a convertirse en figura del toreo.

Y por último, el ganadero Francisco Galache habla de la corrida que lidiará este lunes en el coso santanderino y que será lidiada por los diestros Diego Urdiales, Daniel Luque y Juan Ortega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar