• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El festival taurino Granadown marca el inicio de la temporada en Granada

Este domingo, 15 de abril, a las 17:30 horas

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

Granada se vuelca con uno de los compromisos más importantes del año, el tradicional Festival Taurino a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada, que este año celebra su XXII edición.

De nuevo, el torero granadino David Fandila ‘El Fandi’ ha vuetlo a reunir a sus compañeros para una de las citas más esperadas por Down Granada.

Tanto el empresario de la plaza de toros de Granada, José María Garzón, como la presidenta de la Asociación, Pilar López, destacan el apoyo y la solidaridad que siempre muestra el mundo del toro para ayudar a quienes más lo necesitan.

ESCUCHA AL COMPLETO EL REPORTAJE DEL FESTIVAL

En esta ocasión serán Finito de Córdoba, Curro Díaz, El Fandi, Cayetano Rivera, Joaquín Galdós y el novillero Marcos quienes lidien novillos de Garcigrande-Domingo Hernández en esta especial tarde de domingo.

Una ayuda a la que todos nos podemos sumar comprando nuestra entrada, que podemos adquirir en las taquillas de la propia plaza de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El teléfono de información y venta de entradas es el 616 036 177.

Además, para todas aquellas personas que no puedan asistir al festival o para quienes quieran hacer una aportación se ha habilitado una Fila 0ES69 2038 9807 4460 0061 2195 

Fila 0 Festival Taurino Granadown

Todo lo que se recaude se destinará al desarrollo de proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. El reto es superar los 39.000 euros que se recaudaron el año pasado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar