ALBACETE
La empresa de la plaza de Albacete se adhiere al Bono Cultural Joven
La UTE Casas-Amador se suma a otras empresas en la solicitud del Bono Cultural que disfrutarán los aficionados más jóvenes.

Paseíllo en la plaza de toros de Albacete
La empresa UTE Casas-Amador ya cuenta con la adhesión del Bono Cultural Joven que concede el Ministerio de Cultura y Deporte para los festejos de la temporada 2023. De esta manera, la plaza de toros de Albacete cuenta con esta importante novedad de la que podrán beneficiarse aquellos jóvenes que cumplan 18 años.
De esta manera, los beneficiaros podrán disfrutar de una de las ferias más importantes de la temporada taurina española a través del Bono Cultural Joven destinado a la promoción de la Cultura.
Una medida más para el fomento del toreo, dentro de una política pionera en la plaza de toros de Albacete, que dispone de una amplia oferta de abonos para los más jóvenes que permite ver toda la feria por tan sólo 45 euros.
Contenidos relacionados
- Varias empresas taurinas se adhieren ya al Bono Cultural Joven del Gobierno
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Es imposible que Pedro Sánchez no se oliera nada"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN