• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Emilio de Justo prosigue con su recuperación ya sin collarín en el cuello

El diestro cacereño prosigue su recuperación para reaparecer en la próxima Feria de la Virgen del Mar de Almería.

El doctor Eduardo Hevia junto al diestro Emilio de Justo tras serle retirado el collarín

El doctor Eduardo Hevia junto al diestro Emilio de Justo tras serle retirado el collarínPRENSA EdJ

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

Emilio de Justo ha dado un paso más en su recuperación de la grave lesión medular que sufrió el pasado Domingo de Ramos en la plaza de toros de Las Ventas.

En la mañana de hoy, tras realizarse las pruebas médicas pertinentes y evaluar la evolución de las fracturas, se ha decidido retirar el collarín que le inmovilizaba el cuello desde el percance hace ya tres meses.

Según indican las cuentas del diestro en las distinas redes sociales, "desde este mismo momento, Emilio de Justo seguirá con la rehabilitación a la que ya estaba somentiéndose con gran ilusión y fuerza para volver cuanto antes".

El torero cacereño ha querido aprovechar esta publicación para "agradecer como siempre el magnífico trato del Doctor Eduardo Hevia y todo su equipo en estos duros momentos para mi, han sido fundamentales en el progreso de la lesión".

La reaparición de Emilio de Justo está prevista para el próximo domingo 21 de agosto en un mano a mano junto a Andrés Roca Rey en la Feria de la Virgen del Mar de Almería. Ese día se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar