BURGOS
Doblete de Morante en Burgos para celebrar sus 25 años de alternativa
La empresa Tauroemoción confirma la presencia del diestro de La Puebla en el coso donde tomó la alternativa en 1997.

Morante volverá al Coliseum Burgos para celebrar su 25 aniversario de alternativa
Morante celebrará a lo grande sus bodas de plata en el coso donde se hizo matador de toros. El torero sevillano será la base de la próxima Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos al anunciarse dos tardes.
La empresa Tauroemoción ha confirmado a través de sus perfiles en las redes sociales la contratación de Morante de la Puebla para dos corridas de toros del ciclo burgalés.
El diestro cigarrero volverá a Burgos tras siete años de ausencia, siendo ésta de 2022 la primera vez que haga el paseíllo en el reformado Coliseum.
Morante tomó la alternativa en Burgos el 29 de junio de 1997. Su padrino fue César Rincón y ejerció como testigo Fernando Cepeda. La corrida lidiada fue de la ganadería de Juan Pedro Domecq, y el toro de su alternativa fue 'Guerrero'. Le cortó una oreja a cada uno de sus toros.
Temas relacionados
"Se cumplen 2 años de los asesinatos de Miguel Ángel y David, esos dos guardias civiles de 39 y 43 años"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Primera semifinal del Benidorm Fest 2026: horario, canal de televisión y dónde ver online hoy
Consulta a qué hora y cómo ver y seguir online ver la primera semifinal del Benidorm Fest 2026
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN