• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Definido al completo el cartel de la final a tres del Circuito de Madrid

La plaza de toros de Valdetorres de Jarama acogerá el próximo 2 de julio la final a tres del Circuito de Madrid.

Diego García, García Pulido y Sergio Rodríguez son los tres finalistas del Circuito de Madrid

Diego García, García Pulido y Sergio Rodríguez son los tres finalistas del Circuito de Madrid@MadridCircuito

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

Guillermo García Pulido y Sergio Rodríguez se clasificaban en la tarde de ayer en Cadalso de los Vidrios y serán quienes acompañarán a Diego García, primer finalista anunciado tras su tarde en Villarejo de Salvanés, en esa primera final el próximo 2 de julio en Valdetorres de Jarama.

García Pulido quedaba triunfador de la segunda semifinal cortando dos orejas, una a cada uno de sus oponentes, consiguiendo así abrir la puerta grande de la Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios. El toledano ha abierto la puerta grande cada una de las tardes en las que ha hecho el paseíllo en esta edición del Circuito.

El abulense Sergio Rodríguez, mostró un altísimo nivel, como en sus pasados compromisos dentro y fuera del certamen. Con una oreja y una vuelta al ruedo solventó su actuación en una gran tarde de toros en su conjunto.

Encabeza la primera posición en la gráfica García Pulido con un 16,4; seguido de Diego García, en segundo lugar, con un 15,3; cerrando esta final y el tercer puesto Sergio Rodríguez con un 15,1.

La terna lidiará seis novillos de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán en un festejo que será retransmitido en directo por Telemadrid a partir de las 18:15h de la tarde.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar