GUIPÚZCOA

Borja Jiménez también estará anunciado este año en la Feria de Azpeitia

El sevillano sumará con esta su cuarta presencia en la Feria de San Ignacio de la localidad guipuzcoana.

Borja Jménez, durante su actuación el pasado año en Azpeitia

Borja Jménez, durante su actuación el pasado año en Azpeitia

Redacción Toros

Publicado el

1 min lectura

Borja Jiménez no faltará a su cita con Azpeitía en 2025 según ha hecho público la Comisión Taurina que preside Joxín Iriarte. El ganador de la Oreja de Oro de 2024 estará en el elenco de diestros que figurarán en los carteles del ciclo guipuzcoano que volverá a reunir a lo más granado del escalafón.

Azpeitia vuelve a apostar por Borja Jiménez, un torero triunfador, con nombre propio en todas las grandes citas del calendario, pero que en este ciclo de San Ignacio hizo su presentación como matador de toros el 30 de julio de 2016 causando una gran impresión frente a toros de Ana Romero. Esa tarde dio una vuelta al ruedo. Volvió a San Ignacio, Borja Jiménez el 30 de julio de 2017 y cortó una oreja de un toro de Ana Romero, ganadería que volvió a estoquear hace un año en su regreso el pasado 1 de agosto.

Por lo tanto, Borja Jiménez cumplirá este año su cuarto paseíllo en esta feria. Y su nombre se une a otros que estarán en el ciclo y que ya han sido anunciados por la Comisión Taurina: Morante de la Puebla, Daniel Luque, Juan Ortega y Paco Ureña.

El ciclo taurino de Azpeitia 2025 se celebrará durante los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto y se lidiarán encierros de Loreto Charro, Murteira Grave y Ana Romero.

Temas relacionados

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 19 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking