• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BILBAO

Álvaro Lorenzo visita a los socios del Club Cocherito de Bilbao

Álvaro Lorenzo firmando en el Libro de Honor del Club Cocherito de Bilbao

 Álvaro Lorenzo firmando en el Libro de Honor del Club Cocherito de BilbaoPRENSA Á.L.

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Álvaro Lorenzo fue el protagonista este jueves en Bilbao. El toledano fue el invitado del Club Cocherito y triunfó con una exposición amena, elegante, pausada, sincera y llena de autenticidad. Triunfo de Álvaro Lorenzo en la capital vizcaína dónde mostró testimonio de lo que ha sido hasta el momento su carrera y de las sensaciones que le ha dejado su reciente éxito en Las Ventas, donde cortó tres orejas y abrió la Puerta Grande el Domingo de Resurrección.

Acompañado de su apoderado, Nemesio Matías, el toledano recordó los inició de su carrera. Su trayectoria  vocacional, sus inicios, sus primeros y numerosos triunfos como novillero hasta llegar a su alternativa y su aldabonazo en la plaza de Las Ventas.

Durante el coloquio que se extendió por espacio de casi dos horas, los abarrotados salones del Club Cocherito escucharon las reflexiones de un torero que admitió que le gusta medirse a todo tipo de encastes, que sabe que su carrera exclusivamente depende de él,  que le gusta la competencia y que disfruta expresando delante del toro ese clasicismo y esa naturalidad tan valorada por los aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE