• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO

Alberto García: "No habrá encerrona de Emilio de Justo en Madrid en 2023"

El diestro cacereño no retomará la idea de lidiar seis toros en solitario en Las Ventas tras su frustrada encerrona este año.

Audio

Alberto García, apoderado de Emilio de Justo, confirma en El Albero si habrá o no encerrona del torero extremeño en Madrid el próximo año.

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

No habrá segundo intento... por el momento. Emilio de Justo no apostará en 2023 por repetir la gesta de encerrarse con seis toros en la plaza de toros de Las Ventas tras la intentona frustrada el último Domingo de Ramos. Así lo ha confirmado Alberto García, su apoderado, en El Albero de esta semana.

El mentor del diestro cacereño confirmaba en COPE.es que "no va a ser" en 2023, "después de la pretemporada que tuvo a final de campaña y después de haberlo estudiado y analizarlo, creo que el próximo año hay que apostar por ir a Madrid sin esconderse y matando alguna ganadería de las no habituales. Pero la intención es que la encerrona no sea el próximo año"

Pese a todo, Alberto García afirmó estár seguro de que "en un futuro Emilio de Justo volverá a estar anunciado con seis toros en Madrid"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE