
Paseíllo en la plaza de toros de Ajalvir (Madrid)
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La localidad madrileña de Ajalvir descorchará un año más la temporada taurina en la Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento de la localidad madrileña ha cerrado las combinaciones de una Feria de San Blas que en 2018 contará con una corrida de toros, un novillada sin picadores y una clase práctica para alumnos de la Escuela de Tauromaquia 'José Cubero Yiyo'.
Los carteles serán los siguientes:
- Sábado 27 de enero.- Toros de Antonio López Gibaja para Sánchez Vara, Joselillo y David Galván.
- Domingo 28 de enero.- Erales Antonio López Gibaja para Alejandro Rodríguez, Álvaro Burdiel y Juan José “Villita”
- Domingo 4 de febrero.- Clase Práctica por alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid “ Yiyo” .
La programación taurina de Ajalvir se completa con sus tradicionales encierros y sueltas de reses así como un tentadero público el sábado 10 de febrero.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN