PREMIOS TAURINOS

Aarón Palacio gana el Trofeo al Mejor Quite de la Feria de San Mateo de Logroño

El diestro aragonés ha sido galardonado por la Asociación Cultural Peña El Quite de Logroño.

Aarón Palacio en una media verónica durante su actuación en el coso logroñés de La Ribera

EFE

Aarón Palacio en una media verónica durante su actuación en el coso logroñés de La Ribera

Agencia EFE

Publicado el

1 min lectura

El torero aragonés Aarón Palacio ha ganado el Trofeo al Mejor Quite de la Feria de San Mateo 2025, de Logroño, instituido por la Asociación Cultural Peña El Quite, según ha informado a EFE esta entidad. 

El premio, consistente en una estatua, le ha sido concedido por el quite que realizó el pasado 23 de septiembre al toro "Postinero" número 9, colorado meano, de la ganadería Núñez del Cuvillo, lidiado en primer lugar.

Aarón Palacio y el riojano Diego Urdiales abrieron el pasado día 23 la puerta grande de la plaza de La Ribera en la tercera de la Feria de San Mateo, en un mano a mano entre ambos por la baja a última hora de Roca Rey.

Esta asociación también ha concedido Mención Especial a la Comisión Taurina de Algemesí (Valencia), uno de los pueblos de la zona cero del desastre de la DANA, que, pese a la destrucción sufrida y con una reducción del 30 % en su presupuesto, han conseguido sacar adelante la feria de este año.

Temas relacionados

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 25 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking