• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de un diputado a Anabel Alonso tras sus críticas a la Corona: "Tienes que leer"

Rubén Darío Vega, diputado de Vox por Tenerife ha cargado contra la cómica por sus comentarios en redes

Anabel Alonso y Rubén Darío Vega

Anabel Alonso y Rubén Darío VegaCOPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

La actualidad política ha tenido en vilo a todos a lo largo de último fin de semana debido a las primeras elecciones que se celebran en 'tiempos de coronavirus'. Las elecciones autonómicas en País Vasco y Galicia han hecho que 'comentaristas' políticos habituales en redes sociales hayan lanzado sus mensajes en contra y a favor de sus argumentos habituales.

A toda esta 'emoción' política con las primeras elecciones con mascarilla hay que añadir la crispación que ha generado las últimas informaciones reveladas en torno a los negocios que presuntamente el rey emérito Juan Carlos I habría manejado de forma irregular durante sus años de reinado.

Como era de esperar, la cómica Anabel Alonso no ha dudado en compartir en redes sociales su opinión sobre los asuntos políticos más destacables de los últimos días, una práctica muy habitual en la actriz y que le ha dado en los últimos tiempos más relevancia que sus trabajos audiovisuales.

De esta manera, Alonso decidía hacer una sutil crítica sobre las últimas informaciones relativas a la Corona: "#reydemérito", escribía haciendo un juego de palabras con el cargo que actualmente ostenta Don Juan Carlos.

Este tweet de la cómica provocaba la respuesta crítica de un diputado de Vox de la localidad de Aranda. Vicente Holguerasle respondía con dureza: "Asquerosa". Este mensaje no pasaba inadvertido para Anabel que contestaba atacando al concejal haciendo hincapié en el partido que representaba: "Mirad que educado el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Aranda. Lástima de sueldo público", se podía leer en su perfil.



La clase de lengua de un diputado de Vox a Anabel Alonso

Vicente Holgueras continuaba defendiéndose contestando al último mensaje de Anabel: "La misma educación que Vd. demuestra con el Rey de España, que trajo la transición. Se lo digo así de educado, señora asquerosa?", respondía el concejal de Vox.

Lejos de quedar la cosa ahí, entraba en esta polémica el también diputado de Vox en el Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Rubén Darío Vega. El tinerfeño decidía contestar al mensaje de la cómica dando una lección de lengua como si de un diccionario se tratase: "Anabel, "asquerosa" también quiere decir que causa repulsión moral. Tienes que leer...Saludos".



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El chiste de mal gusto de Anabel Alonso sobre la agresión a De Meer en un acto de Vox

La sorprendente reacción de Anabel Alonso a la última decisión del PSOE: "Lamentable"

La mofa de Anabel Alonso sobre Vox tras la polémica de las papeletas con Correos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar