• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El chiste de mal gusto de Anabel Alonso sobre la agresión a De Meer en un acto de Vox

La actriz española, Anabel Alonso, ha comentado en sus redes sociales la agresión que tuvo lugar el pasado viernes en Sestao

Anabel Alonso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:36

La diputada de Vox, Rocío de Meer ha visitado este domingo un centro médico de Logroño para recibir atención médica después de la herida que sufrió en la ceja el pasado viernes tras los enfrentamientos producidos durante un mitin de su partido, que contaba con la presencia de Santiago Abascal, en Sestao (Vizcaya), en el que varios grupos de manifestantes de extrema izquierda lanzaron objetos a los militantes de Vox.

El parte médico, que ha sido publicado este domingo por el propio Santiago Abascal a través de su cuenta oficial de Twitter, es la principal herramienta que quiere utilizar el partido para desmentir a las personas que han cuestionado la agresión, uno de los rostros más conocidos de nuestra política que han puesto en duda su credibilidad ha sido el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, que publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Solo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral".

Según el parte médico, De Meer tiene una "herida incisa supraorbitatoria izquierda" así como un "traumatismo craneoencefálico leve" y una "cefalea tensional sin signos de alarma". En el mismo documento se reconoce que esta herida se produjo por una "agresión con una piedra".

La teoría de Anabel Alonso sobre la agresión a De Meer

Pero Echenique no ha sido el único que ha cuestionado la credibilidad de esta herida, la última en hacerlo ha sido la actriz española, Anabel Alonso, que ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Yo encuentro que esa herida no tiene racord".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para los que estén familiarizados con el argot del cine, el racord significa que existe un fallo entre una toma y otra de una misma escena. Es decir, que la hora esté equivocada, que un objeto esté en otro lugar o simplemente que la luz natural haya aumentado o disminuido. Con estas afirmaciones, Anabel Alonso reconoce sus sospechas sobre la realidad en esta agresión, que se produjo dentro de un gran ambiente de hostilidad política durante el mitin de Vox en Sestao con motivo de la campaña de las elecciones vascas que tendrán lugar, al igual que las gallegas, el próximo domingo 12 de julio.

La denuncia de Santiago Abascal a los críticos como Echenique

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha publicado en su cuenta de Twitter, el parte médico, fechado en Logroño, de la diputada de su partido Rocío de Meer, que fue atendida de "una herida incisa supraorbitaria izquierda" de carácter leve.

De Meer fue alcanzada por un objeto arrojado por grupos de radicales que le produjo una herida el pasado día 26 en un acto electoral de Vox en Sestao (Vizcaya) y, según el parte médico, fechado este domingo, indica que sufre "cefalea tensional sin signos de alarma".

"Sois unos matones, mafiosos y miserables criminales @PabloIglesias", detalla Abascal en su tuit, en el que añade que "habéis desatado la violencia, habéis importado los escraches...y ahora queréis desacreditar a las víctimas de vuestro odio". "Pero eso no os va a bastar. Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad", subraya.

La contundente respuesta de Rocío de Meer a Echenique tras acusarle de ponerse ketchup en la ceja

También te puede interesar

Rocío de Meer (Vox) responde firme a Echenique tras acusarle de ponerse “ketchup” en la ceja

Abascal publica el parte médico de De Meer, atendida en centro sanitario de Logroño

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar