• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Willy Toledo llama “repugnante” a Pablo Motos por esta broma sobre Fernando Simón

El actor ha criticado al presentador de 'El Hormiguero' por unas palabras en su programa que se han vuelto virales

ctv-ak9-fotojet---2020-05-02t162208536

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

El actor Willy Toledo ha arremetido esta semana contra el presentador de televisión Pablo Motos al que califica de “repugnante” por una sobre Fernando Simón que no ha gustado a algunos usuarios en redes sociales. Unos comentarios que no son las únicas críticas que ha recibido el presentador de televisión en los últimos días, y es que el propio Motos ha denunciado que hay una campaña contra él en ciertos sectores.

En cualquier caso eran unos comentarios del presentador de “El Hormiguero” sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes) del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, lo que hacía levantar la polémica.

LA BROMA DE MOTOS SOBRE FERNANDO SIMÓN

Durante el arranque del programa de este miércoles, Motos comenzaba realizando bromas sobre el hombre encargado de anunciar cada día el número de fallecidos por coronavirus en España. “¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón?”, comentaba el presentador del programa de Antena 3. De hecho, uno de los colaboradores continuaba asegurando que a él llegaban a “olvidarse las preguntas” en algún momento de las ruedas de prensa.

Rueda de prensa del Comité de Evaluación y Seguimiento de COVID-19

Sseñal institucional del Palacio de la Moncloa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, durante la rueda de prensa. EFE/Palacio de la Moncloa

Entre risas, Motos continuaba comentando un detalle del aspecto de Simón al aparecer cada día en rueda de presna: “Cómo es ese hombre, parece que lleva varios días durmiendo en un coche”. Una frase que hacía estallar las risas del público y los colaboradores. “Parece que le acaban de despertar para la rueda de prensa, ¡venga levanta!”, comentaba también el mismo colaborador entre frase y frase de Motos.

“Y se le está quedando la voz cada vez más aguda, ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines”, concluía Pablo Motos.



WILLY TOLEDO LLAMA “REPUGNANTE” A PABLO MOTOS

No han sido pocos los usuarios que se han lanzado raudos a las redes sociales para cargar contra el presentador de televisión y criticarle por hacer bromas del director del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias. Pero una de las más viscerales ha sido las del polémico actor Willy Toledo, siempre muy participativo en trifulcas.

“Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos”, escribía en su perfil de Twitter.



MOTOS DENUNCIA UNA CAMPAÑA EN SU CONTRA

El propio Pablo Motos se sinceraba esta semana a raíz de la polémica y criticaba que era víctima de una campaña en su contra. El presentador revelaba que alguien ha enviado a un fotógrafo a su casa. “Me hago una pregunta, ¿Ha venido un fotógrafo enviado por alguien a la puerta de mi casa a pillarme?", decía irónicamente. "Me bulle, la cabeza, ¿quién ha enviado a ese fotógrafo a la puerta de mi casa? porque alguien lo ha tenido que mandar. ¿Cuál es la intención?, ¿desacreditarme?, ¿intimidarme?, ¿hacerme callar?"

ctv-24a-pablo-motos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE