• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo que aclara el verdadero incidente por el que Shakira terminó en el hospital: lejos de Piqué

Shakira se encuentra atravesando un complicado momento personal desde que se confirmó su ruptura con Piqué hace unos días

El vídeo que aclara el verdadero incidente por el que Shakira terminó en el hospital: lejos de Piqué

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:26

Shakira se encuentra atravesando un complicado momento personal. Hace unos días, la cantante confirmaba su separación con Piqué en un comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de ella y el futbolista: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Tras casi doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, la pareja ha puesto punto y final a su relación. Por el momento, los motivos de su decisión se desconocen, pero su situación comenzó a estar más clara cuando se anunció que el futbolista ya llevaba viviendo fuera de la casa familiar tres meses. Además, Piqué había empezado a salir muchas noches de fiesta con compañeros del Barça mucho más jóvenes que él.

Por parte del entorno de Piqué, se habla del desgaste de la relación, mientras que otras informaciones apuntan a una supuesta deslealtad por parte del jugador del F.C. Barcelona, lo que habría sido la gota que ha colmado el vaso de la artista.

Asimismo, hace unos días, la revista '¡Hola!' aseguraba haber visto a la exitosa cantante llorando en una ambulancia, en una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat, donde también estaba Piqué. El mencionado medio señalaba que la colombiana había sufrido un ataque de ansiedad por su complicado momento personal. No obstante, dado el revuelo, fue ella quien decidió desmentirlo a través de sus redes sociales.




"Con mi papá de alta"

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", aclaraba la artista. "Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre", apuntaba en una publicación junto a una tierna imagen junto a su padre, William Mebarak Chadid, en la que se le puede ver con heridas en el rostro.

De esta manera, la cantante aclaraba el verdadero motivo por el que había llamado a la ambulancia y terminado en el hospital junto a su padre. Ahora, Shakira ha publicado un vídeo en el que se puede ver lo involucrada que está en la recuperación de su padre. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribía la cantante.

En las imágenes se pude ver como la cantante se encuentra en casa junto a su padre y ella le ayuda a llevar a cabo sus ejercicios para facilitar la rehabilitación. La artista se encarga de pasar carteles con palabras escritas, mientras su padre las lee en voz alta. Estas son las primeras imágenes personales que la cantante comparte desde que se hizo pública su ruptura con Piqué, dado que ninguno ha querido pronunciarse al respecto y han pedido "privacidad y respeto" por su familia.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE