• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Unos hermanos descubren los detalles de su encuentro con Fernando Simón en Mallorca: "No era fake"

Fernando Simón vivió un momento muy especial durante la grabación de su episodio de 'Planeta Calleja'

Unos hermanos descubren los detalles de su encuentro con Fernando Simón en Mallorca: No era fake

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:30

El episodio de Planeta Calleja protagonizado por Fernando Simón no ha dejado de generar comentarios durante los últimos días. En él, se dio un momento muy especial para el epidemiólogo: la posibilidad de conocer a sus ídolos, los hermanos Pou.

A Simón le encanta la escalada. De ahí que lo pasase en grande al compartir unos minutos en Mallorca con dos de los escaladores más famosos y prestigiosos de España. “Es la primera vez que le vi que se quedó sin palabras, era como un niño viendo a Messi o a Cristiano Ronaldo. Sus ídolos estaban allí, fue un momento muy bonito”, reconoció Jesús Calleja al hablar públicamente de su aventura junto al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Albert Rivera estalla tras las últimas informaciones sobre Fernando Simón: Da igual lo que se demuestre

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón. EFE/Fernando AlvaradoUSR_PMU

Unos hermanos descubren los detalles de su encuentro con Fernando Simón

A raíz de la devoción que siente por los hermanos Iker y Eneko Pou, Simón ha aparecido en público con la mascarilla de los escaladores en alguna ocasión. Como la buena sintonía fue generalizada, los deportistas han aprovechado para explicar cómo fue su encuentro con Simón. Lo han hecho a través de Instagram:

“¡No era un fake, era de verdad!

Muchos llevabais tiempo con la mosca detrás de la oreja a cuenta de la mascarilla que con nuestro logo luce Fernando Simón en las reuniones institucionales y ruedas de prensa.

Pues bien, a raíz de nuestra intervención en el ultimo #planetacalleja , desarrollado en Mallorca y donde escalábamos junto a Jesús (@jesuscallejatv) y Fernando, surgió una bonita sintonía que ha hecho que el famoso epidemiólogo decidiese comparecer con nuestra mascarilla.

Podía haber elegido una de un gran equipo de fútbol o algo más formal, pero que haya elegido comparecer con la nuestra, creemos que da una idea del amor que Fernando siente por la montaña y todo lo que esta representa.

¡Gracias doctor por el detalle! ¡Y gracias también a los Calleja (@kikecallejatv) por regalarnos un día tan especial”.


¡No era un fake, era de verdad ��! Muchos llevabais tiempo con la mosca detrás de la oreja a cuenta de la mascarilla que con nuestro logo luce Fernando Simón en las reuniones institucionales y ruedas de prensa. Pues bien, a raíz de nuestra intervención en el ultimo #planetacalleja , desarrollado en Mallorca y donde escalábamos junto a Jesús (@jesuscallejatv ) y Fernando, surgió una bonita sintonía que ha hecho que el famoso epidemiólogo decidiese comparecer con nuestra mascarilla. Podía haber elegido una de un gran equipo de futbol o algo mas formal, pero que haya elegido comparecer con la nuestra, creemos que da una idea del amor que Fernando siente por la montaña y todo lo que esta representa. ¡Gracias doctor por el detalle ����! ¡Y gracias también a los Calleja (@kikecallejatv )por regalarnos un día tan especial ��! ENG: It wasn't a fake, it was real ��! Many of you have spent time thinking on account of the mask that Fernando Simón (the head of the management of the #covid_19 crisis in #spain ) wears with our logo in institutional meetings and press conferences. Well, as a result of our intervention in the last #planetacalleja (one of the most importants TV shows in #spain), developed in Mallorca and where we climbed together with Jesús (@jesuscallejatv ) and Fernando, a beautiful tune emerged that has made the famous epidemiologist decide to appear with our mask. He could have chosen one from a great soccer team or something more formal, but that he chose to appear with ours, we believe that it gives an idea of the love that Fernando feels for the mountains and all that it represents. Thanks doctor for the detail ����! And thanks also to the Callejas (@kikecallejatv ) for giving us such a special day ��! �� Efe / Europa Press #hermanospou #pouanaiak #poubros

Una publicación compartida de hermanospou (@hermanospou) el


La afición de Fernando Simón por la escalada es conocida desde hace meses. “Mi trabajo es muy intenso, son muchas horas que exigen muchísima concentración en muchos temas. El rato que estoy escalando me olvido de absolutamente todo, desaparece el mundo”, reconoció en una entrevista para Desnivel.

“No lo sé, es como desaparecer del mundo habitual y entrar en otro que me satisface, me llena, me gusta, me hace olvidarme de todas las presiones que habitualmente tengo. Me emociona”, admitió también Simón entonces. Quién le iba a decir que gracias a la televisión acabaría conociendo a sus ídolos.

Simón, en su aventura con Calleja: Mucha gente no ha muerto por lo que hemos hecho, aunque otros muchos sí
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2