• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco: una tertuliana de Sálvame se deja el micro abierto y cuenta lo que no se vio en el documental

Lo ha hecho antes de que la hija de Rocío Jurado acuda de forma presencial a Mediaset, donde será entrevistada por Carlota Corredera

ctv-ddw-1614526786562

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:07

Una tertuliana de 'Sálvame' la ha liado este martes después de que la audiencia se haya hecho eco de las palabras que ha pronunciado sobre la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, que este próximo miércoles va a ser entrevistada por la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera.

Carrasco acude por segunda vez consecutiva a un plató de Mediaset gracias a la docuserie en la que ha contado algunos de los episodios que ha vivido junto a Antonio David Flores, quien fuera su marido.

Rocío Carrasco para Telecinco para hacer un importante anuncio tras la emisión de su documental


Eurovisión, presente este miércoles durante la entrevista a Rocío Carrasco

Para ello, Mediaset ha hecho una apuesta fuerte y ha decidido invitar a los artistas Gjon’s Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó al plató, ya que los tres han sido cantantes que han puesto música en alguno de los momentos a la docuserie y han sido personas, que en uno o en otro momento han sonado en alguno de los estudios de Fuencarral, ya que los tres han acudido de forma presencial a Mediaset durante la emisión de esta producción audiovisual.

Sin embargo, no será la primera ocasión en la que estos tres artistas se vean las caras. Hace unas semanas el suizo Gjon’s Tears y la francesa Bárbara Pravi cantaron los temas que suenan precisamente en la docuserie de Carrasco. Temas que sirvieron para defender a Suiza y a Francia en la gala que este 2021 ha acogido Países Bajos.

Por parte de España acudió al festival el cantante Blas Cantó, quien también ha tenido una importante presencia durante la serie documental, pero que no ha conseguido convencer gran parte del jurado, quienes, junto a los votos del público, hicieron ganado a Italia.

Un ataque de ansiedad, varias polémicas y dos dolorosas muertes: el duro camino de Blas Cantó hasta Eurovisión


El micro abierto de una tertuliana de 'Sálvame' que consigue liarla

Sin embargo, este martes las redes se han hecho eco de lo que ha ocurrido después de una de las pausas publicitarias de 'Sálvame', programa que, como el resto de Telecinco, ha dedicado durante estas últimas semanas a hablar de esta serie documental, que se ha convertido en la gran apuesta de Mediaset.

En concreto, ha sido la periodista y colaboradora Gema López a la que este martes se le ha podido escuchar su verdadera opinión de lo que ha ocurrido durante los debates que se han producido en el canal en el que trabaja.






“Yo creo que en los debates especiales les faltaba pluralidad", han sido sus palabras, comentario que han conseguido arder las redes sociales.

También te puede interesar

El reproche de Ortega Cano a Rocío Carrasco por no ir al homenaje a Rocío Jurado: "Como si viviera su madre"

Una colaboradora de Telecinco cuenta el infierno que sufrió por elegir entre Rocío Carrasco y Antonio David

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo