• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El reproche de Ortega Cano a Rocío Carrasco por no ir al homenaje a Rocío Jurado: "Como si viviera su madre"

La familia Mohedano se trasladó a Chipiona para acudir al homenaje dedicado a la cantante por el 15º aniversario de su muerte

ctv-kgl-fotojet-6

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:03

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada nuevo testimonio, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Desde entonces, todos los espacios han dedicado parte de su contenido a analizar esto y se han pronunciado muchos rostros reconocidos, entre los que han destacado algunos políticos como Mónica García, Irene Montero, Iñigo Errejón, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, entre otras. Además de otros rostros reconocidos del mundo televisivo. Como era de esperar, los testimonios de Rocío Carrasco se han convertido en el pilar que sostiene 'Sálvame' cada tarde y el de 'Viva la vida' y 'Socialité' los fines de semana.

Después de meses de polémicas, la noche del miércoles marcó el final de la docuserie con el episodio 'Punto de partida', coincidiendo con la semana en la que la familia Mohedano se trasladó a Chipiona para acudir al homenaje dedicado a Rocío Jurado, por el 15º aniversario de su muerte. Por este motivo, Rocío Carrasco fue una de las protagonistas de este evento. Sin embargo, todos se dieron cuenta de su llamativa ausencia.

Todos los medios se trasladaron con la esperanza de encontrarse con la hija de Rocío Jurado. A pesar de que no se encontraba presente, todos los espacios del corazón preguntaron por ella. De la misma manera, lo más llamativo de esto fue que incluso algunos asistentes gritaron el nombre de Carrasco en forma de apoyo tras ver su testimonio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

ctv-pyz-captura-de-pantalla-86


"Se le echa de menos"

Aunque todos tenían la esperanza de encontrarse con Carrasco en el homenaje, nadie esperaba verla en Chipiona. Rocío y David Flores asistieron al evento, por lo que habría sido el primer reencuentro entre madre e hijos tras hacer públicos sus duros testimonios. No obstante, esto no sucedió y, aunque el resto no se pronunció al respecto, Ortega Cano si se atrevió a hablar sobre Carrasco.

El torero aseguró que le hubiera gustado contar con su hijastra en un momento tan especial dedicado a su madre. "Sí, por muchas razones. Es su madre, la misa para ella, pero bueno, en fin...", sentenció él tras lamentar no contar con la presencia de Carrasco. "Me hubiese gustado que Rocío Carrasco estuviera, ella tiene a mucha gente que está con ella y se le echa de menos. La puerta nunca se cierra", reconoció, mostrándose abierto a una reconciliación.

Asimismo, se pronunció tras escuchar las llamativas declaraciones de Carrasco en la docuserie de La Fábrica de la Tele y aseguró que desconoce el motivo por el que cortó la relación con él y su familia. A pesar de ello, Ortega Cano insiste en que la sigue teniendo mucho aprecio: "Yo la sigo queriendo mucho, como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz".

ctv-ypu-captura-de-pantalla-87



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE