• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco interrumpe la emisión de Telecinco para anunciar algo importante tras acabar su documental

Lo ha hecho en pleno directo, cuando el canal había emitido el último episodio de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco para Telecinco para hacer un importante anuncio tras la emisión de su documental

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 may 2021

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ha parado este miércoles Telecinco para hacer un importante anuncio tras la emisión de los doce episodios de la docuserie que ha protagonizado y que ha levantado tanta expectación.

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha conseguido ser una de las apuestas más exitosas de Mediaset que ha conllevado a que sus principales rivales hayan tenido que hacer diversos cambios en sus respectivas parrillas. La docuserie, repartida en doce episodios, ha abordado algunos de los episodios de Carrasco de su vida privada, especialmente enfocados en los que ha vivido con el que fuera su marido, Antonio David Flores.

Sale a la luz el vínculo que todavía une a Rocío Carrasco con Antonio David Flores: lo han hecho los dos


María Teresa Campos cuenta el motivo por el que le llamó Pedro Sánchez

Una de las cuestiones que más ha caracterizado esta docuserie ha sido que Rocío Carrasco ha conseguido que algunos de los dirigentes políticos a nivel nacional hayan conseguido ver y hacerse eco de lo que estaba relatando.

Si las primeras en hacerse eco fueron la ministra de Igualdad, Irene Montero, o la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, la presentadora María Teresa Campos ha explicado en la entrevista que le hicieron en 'Sálvame' el pasado viernes que el equipo del presidente del Gobierno se pusieron en contacto con ella para que facilitase una conversación entre Pedro Sánchez y Rocío Carrasco.






"Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir por el respeto que le tengo, pero me llamaron de parte del presidente del Gobierno cuando ella habló de los malos tratos", arrancó afirmando. "El Presidente la llamó y habló con ella, algo que dice bastante de él", confesó acto seguido.

María Teresa Campos desvela a Pablo Motos lo que hace cuando ve a Ana Rosa en televisión


Rocío Carraco para Telecinco para hacer un anuncio importante

Desde aquellas declaraciones, producidas delante de Jorge Javier Vázquez el pasado viernes Telecinco hasta ahora no se ha sabido nada sobre Rocío Carrasco. Sin embargo, ha sido este miércoles, cuando Mediaset emitía el último episodio de la serie documental, cuando Carrasco ha decidido romper su silencio y hacer un anuncio importante que ha pillado a todos desprevenidos.






“Quería deciros a todos, a los que nos estáis viendo y estáis en el plató, que el próximo miércoles me gustaría estar ahí en el plató para hacer el cierre del ciclo ahí con vosotros”, ha hecho saber a la presentadora Carlota Corredera y los presentes en el plató, algo a lo que la cadena de Fuencarral no va a decir que no.

El giro de guion de Rocío Carrasco que afecta de pleno a Telecinco: Quería contaros algo


Por tanto, el próximo miércoles Mediaset pondrá punto y aparte a la docuserie con una entrevista a la hija de Rocío Jurado y la principal protagonista.

También te puede interesar

Sale a la luz el contenido del último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco: estará en directo

María Teresa Campos culpa a Rocío Carrasco de la cancelación de 'La Campos móvil' y desvela su vuelta


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar