• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una reportera de 'Socialité' interrumpe el programa por la situación de María Patiño: "María, ¿estás bien?"

La presentadora ha sufrido un imprevisto en pleno directo en el programa de Telecinco

Maria Patiño amenaza con dejar Socialité por el apodo que le han puesto sus compañeros: Me voy a cabrear

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:00

María Patiño es uno de los rostros conocidos que ocupan la parrilla de los fines de semana de Telecinco. Este domingo, la presentadora ha protagonizado un peculiar momento mientras presentaba 'Socialité', en el cual se ha visto implicada una reportera que ha tenido que tomar el relevo de manera temporal.

Patiño nació en Ferrol en el año 1971, se crio en Sevilla y comenzó su trayectoria profesional en la capital andaluza en la delegación de la agencia de noticias Europa Press. En sus comienzos destacó en algunos medios locales como Canal Sur Radio o Giralda Televisión. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla tuvieron lugar en 2001 en un programa de Canal Sur llamado 'Ven con Nosotros'. El salto a la televisión nacional lo dio en Antena 3 en el espacio 'Sabor a verano' y más tarde en 'Sabor a ti' junto a Ana Rosa Quintana.

Pero su éxito llegó en el programa '¿Dónde estás corazón?' en el cual colaboró durante ocho temporadas, entre 2003 y 2011. Al finalizar esta etapa empezó su andadura en Telecinco, concediendo una entrevista en 'La Noria' que le abrió muchas puertas a formar parte de otros espacios de la cadena. En 2014 se puso al frente de 'Sálvame Deluxe' y meses después pasó a formar parte del equipo de colaboradores de dicho programa, tras finalizar su etapa como presentadora.

En 2017 llegó una de sus mayores oportunidades, el programa previo a los informativos de mediodía de los fines de semana de Telecinco, 'Socialité', que se convirtió en su propio formato. Desde esa fecha está al frente del programa, cuyo trabajo compagina con su labor como colaboradora en otros espacios del grupo Mediaset.

María Patiño vive un complicado momento en pleno directo en el plató de 'Socialité'

Durante su presentación del programa, este domingo, María Patiño ha sufrido un imprevisto que ha dejado sin palabras a la audiencia de Telecinco. Tras una sesión de espiritismo, la presentadora estaba en conexión con una reportera mientras aseguraba, estar pasando "fatal" durante el programa de este domingo. La reportera, con aparente preocupación, le preguntaba: "María, ¿estás bien? No se si ríes o lloras porque yo solo escucho el audio", mientras se podía ver a Patiño con un pañuelo de papel secándose las lágrimas, de la mezcla entre la risa y el llanto.

María Patiño, decidida a dejar las cámaras tras vivir uno de sus peores momentos: No lo he hecho bien


"María, ¿qué pasa?", insistía la reportera cada vez más preocupada. María intentaba tranquilizarse y le decía a su compañera, "estoy bien pero quería pedirte si puedes continuar tú". A lo que la reportera, con tono de preocupación y sin saber muy bien que estaba pasando en plató contestaba, "sí yo puedo continuar si me da permiso el director pero me dejas un poco preocupada. ¿Te estás riendo o estás llorando?". Unas palabras tras las cuales continuaba con la noticia de Kiko Rivera que estaban intentando contar minutos atrás.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar