• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que María Patiño ha desaparecido este domingo de 'Socialité'

La presentadora de 'Socialité' no ha aparecido este domingo en el programa y ha sido Javier de Hoyos quien ha tenido que tomar las riendas de imprevisto

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:01

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, ha estado ausente este domingo en el plató del programa. Tras varias semanas en los que el programa tuvo que ser cancelado por la emisión de los Grandes Premios Motociclismo, este domingo volvía el programa a la parrilla de Telecinco. Sin embargo, lo ha hecho con una enorme sorpresa para los espectadores, que nada más comenzar el programa se han preguntado dónde estaba la presentadora habitual.

En el lugar de Patiño, aparecía Javier de Hoyos y han sido muchos los que han querido saber el motivo de su ausencia. La respuesta la dio ella misma en sus redes sociales.

El motivo por el que María Patiño se ha ausentado de 'Socialité'

“El deporte es muy sano, pero claro yo lo que pretendo es llegar a mi puesto de trabajo y veremos a ver que ocurre. Así que seguiré informando. Está lleno de ambulancias, policía, bueno un domingo diferente”, aseguraba Patiño en un vídeo. Lo cierto es que la periodista se había quedado atascada en un atasco motivado por una maratón madrileña que ha colapsado en centro de la capital.

El motivo por el que María Patiño ha desaparecido este domingo de Socialité

A continuación, compartía un nuevo vídeo en el que se podía apreciar a los corredores de la maratón madrileña. "La verdad que por un lado, dentro de lo complicado que nos está siendo esta mañana llegar a nuestro trabajo, es fascinante volver a ver las calles de Madrid, la gente corriendo. Las personas que están viendo animando llevan mascarilla, los corredores no", explicaba la periodista.

"Venga, ánimo, arriba", les gritaba a su vez la presentadora de 'Socialité' a un grupo de corredores que estaban participando en la carrera.




Era la cuenta de Twitter del programa la que ha ido haciendo actualizaciones del estado en el que se encontraba Patiño. "Está completamente atrapada en la maratón y ha decidido empezar a animar a los corredores", ha recogido el programa.




Llegadas las 13:30 horas, la presentadora de 'Socialité', sin aparecer en el plató, dejaba paso a que Javier de Hoyos se pusiera al frente del espacio. De Hoyos conectó en directo con Patiño para saber cuánto le quedaba para llegar. "Muy buenas tardes socialiteros, como ven es evidente, María Patiño no ha conseguido llegar", comenzaba Javier.

"Estamos parados porque hemos tenido que dar la vuelta. Ha sido una ratonera. Ahora mismo ni sé ni dónde estoy", le contaba ella. "Hoy vas a hacer historia en el programa. En cuanto llegues, vas a entrar en chándal, así que maquíllate", se despedía él.

El motivo por el que María Patiño ha desaparecido este domingo de Socialité

Fue a las 14:10 horas cuando María Patiño llegaba finalmente al programa. Eso sí, lo hizo "hasta las narices del atasco", tal y como adelantó Javier de Hoyos. "Estoy bien gracias a que, cuando estábamos volviendo a mi casa, me he dado cuenta de que estaba abierta Santa Engracia y hemos podido llegar", respondía ella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2