• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una ex concursante de 'OT' confiesa el infierno que ha vivido durante su matrimonio: "Sentí mucho miedo"

Mireia Montávez, concursante de la primera edición del talent y cantante en Fórmula Abierta, se sincera y cuenta cómo ha vivido los peores años de su vida

ctv-kds-70415-h3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:31

Mireia Montávez es popularmente conocida por ser la segunda expulsada de la primera y mítica edición de 'Operación Triunfo'. Además de por formar parte del grupo Fórmula Abierta junto a Geno, Javián y Àlex Casademunt. Tras años sin aparecer en el ojo público, la cantante ha vuelto a ocupar los titulares de los medios al desvelar el motivo por el que ha estado sufriendo los años más complicados de su vida.

La extriunfita ha confesado que ha estado pasando un momento personal muy complicado y ha aprovechado su entrevista en 'Semana' para denunciar que ha estado sufriendo malos tratos por parte de su exmarido, Antonio Rodríguez: "He denunciado a mi marido por malos tratos... Hace unos meses me separé de mi marido con el que compartí 13 años, y he decidido hablar para defenderme de las declaraciones que él hizo recientemente contra mí", advirtió la artista antes de revelar su situación.

"Hace cinco años ya estuvimos separados y aunque luego volvimos, desde entonces, la relación fue casi nula. Yo le dije que le daba otra oportunidad si cambiaba, pero fue peor el remedio que la enfermedad", aseguraba la cantante en el mencionado medio, dejando claro que fue un error dar una segunda oportunidad a su entonces pareja.

"Han sido unos años muy difíciles en los que me he ido alejando de la gente, de mi trabajo, perdí la ilusión… Él no quería que hiciera nada sin él y psicológicamente sentía que no valía nada cuando era todo lo contrario. Porque he sido yo la que estos últimos años ha mantenido la casa subiéndome al escenario, aunque él dice que le he arruinado", contaba Mireia, dejando caer el motivo por el que ha estado tanto tiempo alejada de todo fue su matrimonio.

ctv-xam-mireia-montavez-abandona-formula-abierta-tras-anunciar-su-regreso


"Ya no podía más…"

"La denuncia la puse en marzo unos días después de irme de casa. Ya no podía más… En un mes llegué a perder casi 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente, no querían salir de su habitación. Él me decía que me fuera yo. Una tarde la abogada me dijo que, llegados a ese punto, cuando él volviera esa noche, no estuviéramos en casa. Así es que, en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos", recuerda la artista, aclarando así la manera en la que decidió enfrentarse a su expareja.

"Quise volver a casa a por mis cosas, pero no me dejó. Cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí mucho miedo. Cada día iba a más y todo eso lo denuncié, aunque la jueza dijo que lo daba por nulo porque le faltaban pruebas. No sé qué más necesitaba porque yo probé todo y él reconoció que era verdad lo que yo decía", apuntaba la extriunfita.

ctv-7nu-n12643-q




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar