COPE

Última hora sobre el estado de salud de Risto Mejide tras anunciar su positivo en covid: "Abatido"

El presentador de Mediaset ha vuelto a contagiarse de covid-19, tras haber pasado el virus con anterioridad

Risto Mejide sorprende por sus palabras respecto al coronavirus: No soy negacionista pero…

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La sexta ola de covid continúa en pleno auge en España. El pasado viernes, los datos revelaban que más de 7 millones de personas se habían contagiado en los últimos dos años, y que 1,2 millones de esos casos se habían dado en los últimos quince días, cuando se han batido todos los récord de las olas anteriores. Ómicron ha llegado muy fuerte y su impacto se ha notado de lleno en las fechas navideñas, durante las cuales era difícil encontrar a alguien que no tuviera un caso contagiado en su entorno más cercano. Han sido muchos los que han tenido que pasar solos la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o el momento de dar la bienvenida al 2022.

Entre los rostros televisivos también se están dando bastantes contagios, y son los propios infectados los que lo comparten. Joaquín Prat fue uno de los primeros en caer, días antes de la Navidad, cuando desapareció, por sorpresa, de 'Cuatro al día'. Otro de los casos más sonados ha sido el de Ana Obregón, que dio positivo tan solo unos días antes de Nochevieja. El covid le impidió estar en la Puerta del Sol en la noche más especial del año, dando las Campanadas junto a Anne Igartiburu.

La presentadora de 'Antena 3 Noticias', Sandra Golpe, también pasó el virus poco antes de la Navidad, al igual que su compañero Manu Sánchez, que en su vuelta al plató, lanzo un contundente mensaje a los políticos por su gestión de la pandemia, tras su experiencia personal gestionando la baja laboral. El último en anunciar que tiene covid-19 ha sido el conductor de 'Todo es Mentira', Risto Mejide.

Un diputado del PSOE, muy crítico con Manu Sánchez por su dardo a los políticos: Eres tú el que lo hace


Risto Mejide, de nuevo positivo en covid-19

El presentador ha compartido una imagen del test de antígenos en el que se ve como es positivo, junto a unas palabras explicando cómo se encuentra. Risto asegura sentirte "abatido" y estar "con fiebre", aunque después de 24 horas se encuentra "mucho mejor", al tiempo que confirma que le toca confinarse. La publicación termina con un mensaje animando a la vacunación, en el que recuerda que, aunque no evita coger el virus, sí sus síntomas más graves, algo de los que "da fe".

En el texto se refleja como, dentro de lo malo, el presentador de Cuatro se ha tomado la situación de la mejor manera posible, y es que asegura "hacer colección de variantes", debido a que ha pasado el virus con anterioridad. La imagen se ha llenado de comentarios de ánimo y pronta recuperación, entre los que destacan los de algunos de sus compañeros de Mediaset como Marta Flich, Santi Millán o Toñi Moreno.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar

Entrevista a María Guardiola

COPE Extremadura

Ver