• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El toque de atención de Susanna Griso a Torra por el aumento de contagios en Cataluña

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha mandado un mensaje directo al presidente de la Generalitat, Quim Torra

El toque de atención de Susanna Griso a Torra por el aumento de contagios en Cataluña

Lérida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

La presentadora de Atresmedia, Susanna Griso, se despidió de 'Espejo Público' para dar comienzo a estas atípicas vacaciones. La reconocida periodista, que ha conseguido mejorar los números de su programa en el último año, ha concedido una entrevista a 'El Televisero'para hacer balance de esta temporada que ha sido un poco complicada por culpa del coronavirus.

En este sentido, Griso ha reconocido que ha sido un poco extraño trabajar porque todo el equipo se ha tenido que adaptar a una nueva normalidad que está lejos de ser lo que era antes: ahora los equipos de comunicación van rotando y también la mayoría de reuniones y comunicaciones son telemáticas.

Los duros momentos de Susanna Griso durante la pandemia

Sobre esta cuestión, Griso ha señalado que son momentos muy duros para hacer periodismo, y para ello ha repetido unas palabras del alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida: "Sufrimos un 11-M diario en el pico de la pandemia y esto te devasta emocionalmente". En este punto ha reconocido que en alguna ocasión el devenir informativo ha provocado que se marchase llorando a su casa.



Susanna Griso también se ha referido a la actualidad política, desvelando que está muy cansada del tenso debate entre las distintas fuerzas políticas que está marcando nuestro tablero político actual: "No lo soporto, pero creo que cuando los políticos se abonan a la crispación política demuestran miopía política, ya que este país ha cambiado y ahora los ciudadanos quieren menos retórica y más soluciones".

La indirecta de Susanna Griso a Torra

Siguiendo en clave política, la presentadora de 'Espejo Público' se ha referido a la gestión que el Gobierno ha hecho durante la crisis, explicando lo siguiente: "Ha habido improvisación, falta de previsión y muchos errores, pero ningún gobierno está preparado para una situación como esta. Me lo dicen algunos expresidentes y no precisamente socialistas. La prueba es que los mismos presidentes que tanto criticaron se ven ahora superados por la pandemia. Mira lo qué está pasando en Lleida", ha señalado la periodista en una clara alusión al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.

Torra no acepta la resolución de la juez sobre Segrià y afirma que asumirá consecuencias

La presentadora se marcha a descansar unos días para coger fuerzas de cara a septiembre, cuando comenzará una intensa temporada que está llamada a ser muy interesante desde el punto de vista político y también informativo. Susanna Griso se ha marchado contenta a las vacaciones por los números que ha conseguido el programa, pero es franca reconociendo que gran parte de ese dato se ha debido al confinamiento al que han estado sometidos los españoles en los últimos meses. Por eso, la presentadora ha deseado que poco a poco, pero cuanto antes, todos recuperemos la normalidad a la que estábamos acostumbrados antes de la pandemia.

También te puede interesar

La rotunda reflexión de Susanna Griso sobre 'Conguitos' que ha emocionado a sus seguidores

Susanna Griso, obligada a interrumpir 'Espejo Público' tras vivir algo insólito en directo: “Perdonadme”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar