• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toñi Moreno es víctima de un robo que le obliga a estar incomunicada: "Esta mañana"

Toñi Moreno es colaboradora de 'Cuatro al día', presentadora de 'Secret Story' y, próximamente, se la podrá ver al frente de su propio programa en Telecinco

Toñi Moreno es víctima de un robo que le obliga a estar incomunicada: Esta mañana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

Toñi Moreno se encuentra en un buen momento profesional. Tras abandonar 'Viva la vida' y ser sustituida en 'Mujeres y hombres y viceversa', la presentadora se encontraba en una complicada etapa, que compaginaba con apariciones en Canal Sur al frente de 'Gente Maravillosa'. Sin embargo, parece que la comunicadora está logrando hacerse un hueco de nuevo en Mediaset. Además de formar parte de 'Cuatro al día' como colaboradora y ser copresentadora de 'Secret Story', la profesional cuenta con un nuevo proyecto en Telecinco.

Según ha afirmado 'Yotele', entre los cambios que está haciendo Telecinco en su parrilla para recuperar el liderazgo frente a Antena 3 se encuentra 'Volverte a ver'. La cadena ha querido retomar el formato, sin embargo, lo hará con otro nombre: 'Déjate querer'. Tal y como apunta el mencionado medio, este espacio mantendrá la esencia del 'Volverte a ver' original, pero es probable que meta nuevos elementos para "enriquecer el transcurso de cada una de sus entregas". Asimismo, parece que Moreno ha sido la elegida para coger las riendas, volviendo así a tener su propio programa en la cadena.

Toñi Moreno es víctima de un robo que le obliga a estar incomunicada: Esta mañana



"Me han robado el móvil esta mañana"

A pesar de ello, parece que en lo personal ha tenido que hacer frente a un nuevo problema. La presentadora ha vivido un complicado episodios y no ha dudado en publicarlo en las redes sociales para denunciarlo. A escasas horas de ir el plató de 'Secret Stoy', la periodista ha acudido a su cuenta de Twitter para hacer una denuncia pública sobre un robo que había sufrido.

"A todos mis contactos … me han robado el móvil esta mañana. Así que hasta que consiga otro… tened paciencia. Buenos días a todos", comunicaba la comunicadora desde su cuenta oficial de Instagram a comienzo de la mañana de ayer. Un incidente que parece haberse quedado en un susto, dado que la presentadora estuvo compartiendo imágenes por la tarde, aunque puede ser un móvil prestado. Sea como fuere, seguro que la presentadora tendrá un código de desbloqueo o un buscador de móvil.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar